Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

:nodigona::nodigona:
Dios mío... es preciosa.... voy a hacerun trato conmigo misma. Si termino los cuadritos que debo antes del 15, me pongo con esta. Un cuadrito por mes, me parece más o menos llevadero. Además, tengo intención de retomar las clases de patch (es que a veces me quedo atascada y no sé seguir sola, con lo cual me desanimo un montón...), así, alguien me podrá ayudar cuando no sepa seguir...
Bueno, por mi parte, encantada. A ver si cumplo mi pacto. Sí... ya lo sé... el que mucho abarca poco aprieta... pero es que es una tentación... :cry::cry:
Alguien la va a hacer para cuna cama de 90 por 1,90? Es para hacer el cálculo de los cuadros...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

campanilla1953

hola cuando deis el pistoletazo avisarme porfa , yo nose si hacerla en aplicaciones o en redwork en colorines como ise las primera de china y de rusia y alomejor las convino con ellas , las are en medidas de 25x25 haciendo 12 meses de las sue mas los 12 de las otras mias , dan una medida de100x150 mas despues poniendole el filo qedaria una colcha para mi cama de 90 , bueno antes abra que ir haciendo ya despues se vera , esa almenos es mi idea hacer la del mes y entre medias aria la otra , isabel el redwork es facilisimo de hacer , calcas el dibujo y lo bas haciendo punto alante punto atras ,asi mira ------- pero en los claros es el punto atras , puedes convinarlos con colores , en los trabajos del mes del año pasado hicimos un nesecer con redwork yo ise unos cuadros de unas gatas convinando colores qedan monisimos tengo mas paises , y quiero hacerlos ,animooo a todas gracias lybra por tu gran idea y seguir con el proyecto de cada mes , :beso::beso:

Enlace al post

Ya está puesto el tutorial de la casita. espero que os guste.

Campa, ya he visto que vas a hacer una colcha para la cama, yo todavía no he decidido el tamaño de mi quilt :duda: , estoy más "liá" que un trompo.

:beso::beso:

Enlace al post

gilda fantastico el tutorial :plas::plas::plas::plas: , muchas gracias , esa casita tambien queda muy linda , pero la moradita de abajo :guapa: me tiene enamorada perdida :lol:

el lunes se pondra el1º dibujo de la sue , " enero " ir haciendo ya los calculos de como quereis la colcha :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)
¿Os parece que quedaría bonito así?
Cada Sue de un color, a juego con la telita de alrededor.
Yo lo pongo como sugerencia, por si a alguna le sirve como idea. Aún no sé cómo lo voy a hacer yo... :nodigona:o8c9pz.jpg

Besotes.

Enlace al post

Hola :)
¿Os parece que quedaría bonito así?
Cada Sue de un color, a juego con la telita de alrededor.
Yo lo pongo como sugerencia, por si a alguna le sirve como idea. Aún no sé cómo lo voy a hacer yo... :nodigona:o8c9pz.jpg

Besotes.

uix que yos oy torpe i asi lo veo muy complicao pero bueno lo hare como beuenamente pueda y aprenderemos al largo del proyecto no?
Enlace al post

Lybraaaa :lol::beso::beso:

Almijara, se propone la colcha de la sue.

la casita era un proyecto que teníamos pendiente pero como me golpeé el dedo pues no he podido hacer el tutorial hasta ahora.

es rápida de hacer y como el primer dibujo de Sue se pone el lunes, la que quiera la puede hacer este fin de semana :nodigona:

que por cierto la del tutorial se la ha quedado mi madre y me ha dejado sin casa :pelea: , así que voy a tener que hacer otra

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...