marianki 0 Publicado 4 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy bonito el abanico yo ya estoy casi en el jajajajaajajMe falta coser la tira negra, ayer me quede ni se que hora era pero lo termine así que mañana lo pongoTeviro lo de las caritas me da un pelin de miedo,pero si se las haré están muy bonitas con los ojitos y morritos jajajajajajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
lybra 20 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 helly cuidalo mucho , espero que se recupere pronto del_81 tranquila lo 1º es tu mano y en cuanto podais retomar el trabajo, aqui estaremos :wink:tere que bonito , te habra costado pero esta genial :plas:, pues me la llevo!!! :beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
teviro 2 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias:beso:marianki..yo lo que hago con las caras..cuando la tengo en tela,cojo el patron de papel y la pogo encima de la cara y ahi doy las puntadas que necesita..y despues con cuidadin,quito el papel..y quedan calcadas:up:pues ya las he cosido todas y puesto las tiras horizontales..cada vez,me gustan mas...que poquito queda... Enlace al post Compartir en otros sitios
CORNELIA 66 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 HELLY espero que se recupere pronto tu padre. Yo lo tengo a medias y espero que no me pase como el mes pasado que lo mande a ultima hora :beso::beso::beso:repartanlos bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
teviro 2 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 asi me va quedadndo..estoy muuuy contenta,pues ni me imaginaba que me fuese a ir quedando tan guapo:up: Enlace al post Compartir en otros sitios
marianki 0 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Queeeee bonitoooooooooooooprecioso espero que me quede la mitad de bonito que a ti Muchas gracias hare las caritas como me dices muchas gracias teviro Enlace al post Compartir en otros sitios
marianki 0 Publicado 5 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Lo prometido es deuda aqui estaa No se como lo haces pero porfa Teviro me la das la vuelta Muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
MARISETAS 1 Publicado 6 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 helly mucho animo y que se ponga prontito bien:beso:bueno..pues terminadas las de este mes..voy a ver si las uo a las otras..por dios,que trabajito me ha dado el jodio abanico..pero queda precioso:-D Que precioso Teviro, el abanico te ha quedado de lujo siiiiiiiiiiii. y todos los bloque unidos de maravilla.Me encantaaaaaaaaaaaaa Enlace al post Compartir en otros sitios
lybra 20 Publicado 6 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 tere esta precioso lo que hay montado :plas::plas:me encanta como queda .marianki vaya rapidez muy bonito , ya esta colocado y el siguente mandado :-Dme estan dando envidia esos abanicos tan bonitos , en un hueco empiezo el mio :wink::beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
marianki 0 Publicado 6 de Junio de 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 :smile:Muchas gracias el 6º recibido Parto de una ventaja para tener esto ya casi hecho al ver los vuestros antes yo ya voy eligiendo las telas como el abanico ya casi ewsta jajajajja Mi problema es que NANA esta mas pequeña de lo normal y no se como hacer para que este a la medida No se si os ha pasado a vosotras Seguro que si me lee teviro me da la soluciònMuchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts