Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

elastiiiiiiiiii , hola :guapa: ais que biennnnn vas a hacer las casitas , mañana te apunto que ahora me voy a merendar :coqueta: que me han invitado

teviro aisssss que bien que te vas animando :) te apunto mañana tambien ? :D

mamens yo tanbien he hecho 3 bloques del cielo por que solo tengo la tela azul clarita :lol: y los he hecho a maquina y perfectos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Hola chicas!!, como estais?, espero que todo bien, aunque ya entro muy poquito siempre os recuerdo y además tengo alguien detras mia que me pone al corriente de todo :nodigona:, no os he felicitado las fiestas, lo siento mucho, pero las navidades y yo nos llevamos regular, pero bueno aunque me da mucha vergüenza me gustaria apuntarme a las casitas, si aun puedo claro, Lybra un besito muy grande que sabes que te quiero mucho aunque este desaparecida, y a todas las demás otro igual de grande y espero que los reyes os hayan traido muchas cositas.
BESITOS PARA TODAS:beso::beso::beso::beso:

:D:D Por fin, asi las haremos juntas y nos picaremos a ver quien las hace antes :lol:

:)Yo a maquina, que me han regalado una nueva ;)
Teviro, que bien que te has decidido:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero que malas que sois, no queria apuntarme pero con tantos comentarios y lo chulos que esta el quilt una vez acabado , me habeis picado. a mi me gustaria hacerlo en 3 colores.
Porfa Libra apuntame si estoy a tiempo, no he hecho nunca nada en logcabing, voy a probar a ver si me sale.

Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanta gente apuntada para las casitas !!!!!!! :o:o:o

mejor, asi entre todas seguro que sale adelante...

Teviro, ya te ha dicho lybra la tela mas o menos.... mis casitas seran muy coloridas, voy cojiendo telas segun veo...
Marian al tamaño que te guste, lo importante es hacerlo
Escu, Elasti venga, a coser sin pensarlo

Almijara ya tienes la parte de este mes :plas:

esta tarde he terminado mi tarea

14tx7xl.jpg

Que monas quedan .... dan ganas de seguir :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Buenas noches ,aunque no he participado en ningun reto de los que haceis os leo siempre y me habeis aportado muchas ideas soy del foro de mundo recetas con algunas he coincidido y hemos intercambiado el AI ,he visto las casitas y me gustaria si estoy a tiempo poder hacer con vosotras sino ire cogiendo ideas de como haceis y por vuestras explicaciones me areglare.Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...