Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

• Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

muchisimas gracias lybra, a ver si encuentro todo.

Pero paqui ¿ya lo tienes? ains que me entra el strees.Te ha quedado precioso:plas::plas::plas:

Chapu, elasti, que bien veos de nuevoo, que ilu me hace:beso::beso:

Bueno, pues voy a buscar la foto que me gustaba y guardarla para que me sirva de referencia.

Muuuchas gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Una vez hecho mi dibujo con los colores que quiero y las medidas que necesito,

me he decidido hacer las casitas,

asi que Amparo apuntame, que me habeis dado una envidiaaaaaaaaa:nodigona:

que ilusion me hace hacer este trabajico

con muchas de las compañeras que entraban antes

:lol::lol::lol::lol: las veteranas del foro de patch, las mas antiguas y viejetas :lol::lol::lol:

mañana a primera hora me voy a comprar la entretela y enseguida me pongo las pilas

Las que ya habeis mostrado vuestro trabajo os esta quedando precioso , que rapidas hijas....

Andaluza de mis amores que me alegra mucho de estes por aqui ;):beso:
Chapu, otra vez nos juntamos:beso::beso:

Rocasaltas me alegra mucho leerte, :beso::beso:

Me alegra mucho saber y tener noticias de todas, asi que para las todas todas todas muchos
:beso::beso::beso::beso:

Ains cuanto te hechaba de menos... y que ganitas de leerte!!!! un millon de:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

!!!! Que bien, cuantas somos ya !!! van apareciendo las desaparecidas. Chicas se os echaba de menos, por lo menos yo. Merche tu tambien te apuntas y Kampa......
Elasti...no tiene entretela Pepi, con lo cerquita que la tengo, bueno tu tambien:evil:
:evil:

Enlace al post
campanilla1953

que guayy si estamos casi todas las de siempre y munchas maas jajajaaj q alegria da leeros como hace tiempo ,dipan yo tambien os echaba de menos ,me ha costado decidirme en hacer este trabajo ,pero leyendoros ,me aveis levantado el animo mas de lo q pensais ,si asta tere se animo en hacerlo,y aparecio la malageña perdida jajajja y chapu q desde la amistad ,no la leo ,pilar ami no se si me saldra una urbanisacion , o una casa vecinos jajaja en cuanto llege mañana a cordoba ,me pongo en el proyecto :leer:y el martes de compritas :guapa:,q alli solo tengo tela naranja y azul y 8 metros de lunares jajajaj:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, que montón de chicas desaparecidas. que alegría leeros otra vez.:beso::beso::beso::beso::beso:
Que trabajadoras:plas::plas:, yo hasta la vuelta, que será el 18, no me pongo a hacer nada, bueno he estado dibujando un poco, pero estoy terminando las otras casitas que me apunté, una que van en rojo, ya solo me quedan los marcos. La tengo unida, pero no se si me va a dar tiempo a mas, pues ya me voy mañana y hoy tengo que terminar las maletas y comprar las últimas cosas para mi hijo.

Chicas, hasta la vuelta y :beso::beso::beso::beso: para todas, espero no pasar mucho frio, ya os contaré. Si puedo conectarme os saludaré por lo menos.

Enlace al post

• Create New...