Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Lenyadora que bonito te ha quedado ,Tere las telas con las que voy ha hacer me las trajeron de Pontejos engo una amiga que es de Madrid y cuando va nos trae,haber si mañana acabo la primera fila :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

¡¡Vaya marcha ¡¡ y yo sin mirar las telas apenas..... Ay, que lio, a ver si termino de una buena vez que estoy ya que me salen las colchitas, los baberos, capas de baño paneles de bolsillos y todos inventos que se le ocurren a mi hija para la habitacion del bebe, por las orejas,:lol: en fin ya me queda menos, pero no queria perder la ocasion de intentar el logcabin, y la mejor ocasion es asi... en la mejor compañia, la vuestra.
Y de paso a ver si acabo las chinitas, por cierto...¡¡¡Tere te ha quedado de lujo¡¡¡¡ ahhh, yo la entretela de los cuadritos la compré en Cobian, si vas a Pontejos, miralo por alli.
No cito nombres que no me quiero dejar a nadie, pero me encanta ver a las amigas por aqui de nuevo:beso::beso::beso::beso:para todas.
Que rechulas las casitas que ya habeis puesto, ¡¡que nivel,por Dios¡¡¡¡¡

Enlace al post

Precioso les va a quedar el quilt de las casitas, no me engancho porque tengo demasiadas cosas para terminar, asi que lamentablemente esta vez paso, seguro que tendre otra oportunidad mas adelante no les parece?????
Cariños y :beso::beso:

Enlace al post

Vais lanzadas jeje

Lenyadora que bien que lo arreglaste, es que con lo bonito que te esta quedando hubiese sido una pena ;) Samun gracias por tu ayuda

Amanda ya has comenzado :plas:

Tere no te estreses que aún estamos algunas sin comenzar :nodigona:si consigues la entretela en el centro luego me dices dónde y cuánto :D:beso:

Enlace al post

Teviro que bonitas las chinitas, me gusta muchisimo como te han quedado felicidades

El scandinavian precioso, y yo aun lo tengo ahi voy por el segundo bloque, es un ufo mas, bueno aun falta mucho para la proxima navidad

las casitas os estan quedando fenomenal, yo las empece ayer tengo ya una fila hecha que bonitas quedan y como enganchan, ya me gustaria tenerlas acabadas, haber si esta semana las acabo.

para todas muchos :beso:

Enlace al post

hola mis corazones , ya estoi en cordoba , llege aller noche , y hoy apenas sali , solo a comprar comida q tenia la nevera , q entra un raton y se jartava llorar , asi q mañana si salgo ire aver telitas todevia no empese y ya coji unos nervios jajaja es q nose como saldran , antes de venirme mire en un blog de nose kien x q mire tantos q no apunte los nombres , era d una chica q solo iso 3 ileras de casitas y le qedo monisima , si la encuentro os las pongo , silky muy chulas las q pusictes , tere las de 3 tonos q pusictes , si te fijas no llevan puerta las de abajo , y en esos tonos ni te complicas en buscar colores y tonos q les ballan , yo kiero puertecitas ,y tejados en granates o marron , y las ventanas blancas ya aver las casitas , 1º bus are aver q telas tienen ,las kokeshis te an qedado de lujoo y con muncho merito a mano , asi q colocate otra medalla mia , x q te qedo geniaal , :plas: las q aveis terminado la 1º casitas , os estan qedando genial y muy rapiditas , aver yo cuando tenga ya todo , es q aki no tengo nada de nada , 0 patatero ,y tengo q comprar todo ,con la de telas q tengo en casa :evil:pero hijas el vicio es mu malo y me traje 6 cartones tabaco jajaja y ya no me cojia mas na en la maleta,y cual fue mi sorpresa q cuando boy a facturar , medice la del mostrador , puedes facturar la de mano si kieres hoy es gratis , jueeer si lo uviera savio , llevo la q page pa facturar ,y la de mano q era bien grandita , la facturaria gratis y me uviera llebao otra mas llenita telas jajajajajalybra ya recivi las 1º , en cuanto este todo listo me lio en ellas , no se cuanto tardare ,x q ya digo aki tengo poco tiempo pa la costura hoy tordia de pingoneo q cuando lede x llover ,no piso la calle , bueno chicas asta otro ratito y seguir asi con el ritmo , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que he encontrado el libro.

http://books.google.es/books?id=EZ4Mw3ow1lMC&pg=PA77&hl=es&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=false

Ya me direis si es este.

A mi tambien me queda un poquitin torcido.

Edito porque el libro no esta completo, faltan paginas que no se muestran, claro, es evidente :lol::beso::beso:

Marian... SI; es el libro!!!! y si dejais ke se cargue... se ve perfectamente... muchisimas gracias!!!! lo he buscado tanto, y tanto!!!! ke creo ke con esto..... :up::up::plas::plas: estoy de lo mas contenta!!!!!. ;) Como se ve lo ke importa....¿? es igual ke no este completo...:nodigona:

Ya tengo mi tira y media terminada... empece a ver como keda... y cuando me di cuenta tenia la 1ª tira... y luego... la media.... fue... de lo mas rapida!!!...... asi ke solo me falta la fotillo!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
y como va a ser con telitas de restos de otros trabajos... ya vereis... lleva colores de los mas alegres!!!! :lol::lol:..... pero es lo ke hay....:nodigona:... ya veremos cuando se terminen todas las casitas.....:coqueta:... como keda.:nodigona:
Enlace al post

GRACIAS XICAS!!!! Leñadoras chulisimas tus casitas nena que rapisas que sois, bueno ayer me dieron una buena noticia, me aumentan las horas de trabajo :) parta mi es bueno,aunque tendre menos tiempo de coser jejejeje asi que ire mas despacito.
Besotes reinas

Enlace al post

marisetas :plas::plas::plas:que bonito !!!!!! el scandinavian , me encanta como queda terminadito , ya esta en la galeria , el mio sin papa noel :grrr:

amanda un consejo , no hagas los log-cabin con tela de rayas , pues con las rayas se vera mucho mas si te has torzido, con telas lisas o estampadas disimula mas

mariam muchas gracias por el enlace del libro ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...