Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:


mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

  1. 1.

    • autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky


Recommended Posts


lorena , tambien lo puedes hacer con sabana blanca,tendras que marcar los cuadraditos , pero no pongas foliossss que hay que preservar los arboles:lol::lol:
si que es una fiebre, cuando te pones van saliendo solitos , uno mas , y otro y otro.parece que te llamen desde el sillon.:lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lybra

    760

  • Lorena1

    404

  • silky

    319

  • Lamica

    256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images


Yo ya estoy en ello, pero me he dado cuenta que los tejados los he hecho al reves.
!que conste que me he leido lo del efecto espejo, pero veo que no lo he comprendido del todo.
Pues nada los hago del otro lado y listo:evil:Ya decia yo que esto del Log Cabin, como que no me aclaraba del todo:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa.

¿Ya teneis en mente hacer otro? me dejais alucinada. Pues nada adelante, que me encantara ver las preciosidades que haceis.:up:

CHAPU, ya lo se y, desde luego no cuenta el tamaño, sino el detalle y a mi me hizo mucha ilusion y te lo agradeci mucho.:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sigo edificando...
Estoy haciendo fachadas pero los tejados no los hago hasta ver como coloco las casitas para combinar bien los colores, es que me da mucha rabia deshacer.
Lamica veo que te pasó como a mi con los tejados, que faena :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaas.

Pues estoy contenta, acabo de terminar la primera tira, ains cooomo me gustaaaa:)

Chapu, ahora si que eres tu, que con el otro avatar no te identificaba;):beso:

Bueno, voy a mirar los que me faltan para el objetivo del mes:up:

Lamica vaya faena, yo tengo una hoja con los cuadraditos, de como quedan y de como tengo que numerarlos en espejo, asi no me hago lios.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...