Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Kubeldi, Majuen, Marian, Watsiblue, Llesques, Samun, Dipan pero que requetebonitas nos estan quedando las urbanizaciones, :plas::plas::plas:aquí a Dios gracias no hay crisis en la construcción, por cierto Samun , ¿las haces ya a máquina? porque al final si que has corrido, como te crecen :beso:

Pilar, Llesques, que suerte las japonesitas ya colgadas os han quedado preciosas,:plas::plas::plas: a ver si algun dia me animo y las acabo yo tambien que quiero verlas en la pared:D:D

Mamens el scandinavian es una pasada que bonito,:plas::plas::plas:menudo trabajazo. Aunque ya te contestaron te digo que le hago yo a los paneles para colgarlos , una de estas tres cosas, o le coso por detras un trozo de tela del mismo color que la trasera haciendo de manga por la que paso un palo, o le hago trabillas como puso Amparo o lo cuelgo con anillas de esas que llevan incorporado un clip, para colgar en una barra de cortina, depende de donde lo coloque, chica que hasta ahora no lo habia leido, mejor tarde que nunca :coqueta:

Onox que preciosidad, que bonitas te han quedado las casitas, veo que tu ya empezaste antes y cojiste carrerilla, cuanta cantidad de casitas y los colores acertadisimos si es que coses de maravilla:plas::plas::plas:

Bueno creo que me he puesto al dia, ahora a coser mas casitas para el objetivo de febrero

:beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Hola!! ¿ Cómo estais todas??
Soy nueva en esto del patchwork, y en el foro claro!!! La verdad no he hecho casi nada y me gustaría aprender un poco más!!!
Una chulada todos los trabajos qué he visto hasta ahora!!!!
Me gustaría participar en los trabajos mensuales; aunque no vaya muy bien de tiempo, se intentará!! ¿Me podeis ayudar?? ¿Cómo funciona?
Muchas gracias!!! :)

Enlace al post

Holaaa,

Felicitaros por lo bonitas que estan quedando las casitas. !!Es que no hay una igual! que maravilla.

El quilt de las japonesitas esta divino, !cada dia me gusta mas!! yo sigo haciendo un cuadrito diario asi que aunque el mio es mas pequeño que el vuestro tardare mas.

:beso:

Enlace al post

Llesques que bonitas las japonesitas :plas::plas::plas:

Amanda, Dipan que bien las casitas :plas::plas::plas:

Yo ya tengo marcada la entretela, este fin de semana nos vamos a Alicante, creo que me llevaré las cosas para cortar allá, ya los coseré cuando vuelva, y como es normal voy super retrasada :nodigona::beso:

Enlace al post

:dientes: no me habia dado ni cuenta de que tengo ya 2 tiras y media:D;)...menos mal porque este mes voy de trabajo (patchwero) a tope, estoy haciendo una colcha para una cuna que tengo que terminar en 1 mes:anda-ya: y encima el gusanillo del ganchillo.
Yo lo tengo claro.....necesito 3 vidas para hacer todas las cosas que tengo pendientes:lol::dientes:
Rocas, si al final prove a maquina.....y menuda maravilla:beso::beso:
Llesques que maravilla las kokenskys te han quedado chulisimas:up:
Que bonitas estan quedando todas las urbanizaciones!!!!:up:que curiosas...cada una con su estilo y todas preciosas:up:
Enlace al post

Caputxela bienvenida al foro ya veras que bien te sientes en el
Si quieres participar con nosotras no tienes más que apuntarte, cuando un trabajo termina se proponen otros trabajos se vota y el que más votos obtiene ese es el que hace , si quieres hacerlo claro
En Abril terminamos este de las casita que estamos haciendo así que atenta al proximo

Enlace al post

llesques :plas::plas:que bonitas!!!!!! tus chinitas , me encantan como quedan ahi colgaditas:D yo estoy acolchando las mias , ya me queda muy poquito :coqueta:

dipan , amanda , muy bien las casitas , quedan lindismas ;)

almijara que en abril acabamos la 1º parte que consta de 6 tiras de casitas :lol: no todas las casitas .

Caputxella bienvenida hasta septiembre u octubre no acabaremos las casitas , pero si quieres hacerlas en el blog de dori esta todo explicado al detalle para que las hagas sin ningun problema 8) aqui te pongo el enlace

http://retazos-dori.blogspot.com/search/label/casitas%20log%20cabin

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...