Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

Sugerencia: y si hacemos los dos proyectos???? Total tenemos 1 mes... :duda::duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claumar hija si que vienes con fuerza este año nuevo.........

veo que vienes con las pilas alcalinas bien cargadas :lol::lol::lol:

asi me gusta valiente y decidida

:wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Merche, acabo de darme cuenta de un detalle. La cuestión es q en Argentina estamos en plenas vacaciones de verano, enero y febrero son meses muy tranquilos tanto en lo laboral como en el estudio; es más acá a reyes no se le da importancia, solo los niños ponen sus zapatos, pasto y agua hoy a la noche y listo, mañana abren sus regalos.
Entonceeeeessss como yo estoy bastante tranquila con los estudios y el trabajo, dispongo de tiempo para hacer muchas cosas, pero ahora comprendo q ustedes no :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

ya di mi boto , pense qe seria entre redbuw y tilda pijama , bueno esperare al procimo mes aver si cae la tilda pijama , y are el gordito jaaj ,para cuando seria comensarlo , de todas formas ya saviendo qe ay un post estare atenta al dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo voté por el tilda pijama porque no tengo ninguna y acabo de terminar un redwork pero me da igual y haré lo que diga la mayoría.

Si este mes se elige el redwork podríamos dejar para el mes siguiente el tilda pijama y para el otro el dormilón ( o al reves ) y con esto ya tenemos trabajo para tres meses.

:beso: para todas.

Enlace al post
campanilla1953

Ya he votado. Pero vamos, que me da igual lo que salga porque lo voy a hacer igualmente y mas ahora que me he rajado con el DJ y tengo todo el tiempo para el trabajo mensual.

:beso:

niña no digas qe tas rajao , solo qe te has retirado temporarmente ,yo ise igual ,me retire ,no me beia capaz de hacer una cosa asin , y como ya dije , una retirada a tiempo es una victoria ,
ahora ando liada con una colcha medio terminada , asin qe me pasa como ati , qe tengo mas tiempo y telas para hacer un trabajito al mes jajajja , :beso::beso::beso:
niñas si sale lo del redbur ese , el dibujo qe seria el mismo para todas o bamos por libre como con el bolso sue ,y lo de hacerlo con el neceser , nose ,pero bueno qe si ay qe hacerlo se intenta hacer y licto , yo me pido pal procimo hacer una tilda dormilona jaajajaj :beso:
ahhh y solo valeee 1 voto por persona jajajja :bate:
Enlace al post

• Create New...