Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

:lol: ke personaje...... la del blog... digo.... la foto continua.... pero los mensajes... esos los ha kitado.... y mil ke la pongamos... mil kita..... y si pasamos los mensajes a sus seguidoras... para ke la conozcan.....
y decir ke es de ella.... ke morro.¡¡¡¡¡¡¡

ke bueno¡¡¡¡ chicas.... nos lee.... ha kitado a sus seguidoras.... :lol:
para ke no podamos decirlas nada.... pero es ke aunke las kite.... podemos avisarlas igual, y comentarlas kien es... pero..... sin comentarios.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

mamaviza , como quieras , que faena no me das :) , acabo de entrar y sigue la foto y no deja pasar los comentarios que le hemos hecho , en fin ella pierde y como dice luisa la colcha no la va a tener 8)

ahhhh luisa una cosita , el nombre en el medio de la foto para que no lo puedan cortar :grrr:, eso va para todas tambien

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, es una pasada lo que esta pasando con el robo de fotos y trabajos de la gente, con lo facil que seria poner!! me encanta esta colcha que la ha hecho ........ y yo tambien quiero hacerla !!!!!
tendremos que tener cuidado a partir de ahora en todas las cosas que hagamos.
Un besazo.

Enlace al post

Hola guapas,

copio y pego el mensaje que he puesto en el foro general

Hola Luisa,
Me he quedado de una pieza al leer lo que te ha pasado, a partir de ahora creo que todas pondremos la marca de agua, pues al menos a mi me encanta que mis trabajos gusten pero no que se los apropien, no se si lo sabes pero he estado investigando en internet y he encontrado esto:

"Arriba de cada blog hay una barra con un buscador. Al lado del buscador tenés la opción "marcar blog", haces click ahi para denunciar por contenido inapropiado
icon_wink.gif" lo he copiado de " http://www.elforro.com/sitios-web/71...gspot-com.html " espero que no le importe al autor, y entonces al hacer eso entras en una pagina que dice

Informar de una infracción de las Condiciones del servicio

Una de las características distintivas de
Blogger es la importancia que este servicio concede a la libertad de expresión. Blogger es un proveedor de herramientas de creación de contenido, no un intermediario en conflictos relacionados con dicho contenido. Permitimos que los usuarios creen blogs, pero no ofrecemos ninguna garantía respecto al contenido de estas páginas ni las censuramos. No obstante, Blogger aplica normas y directivas para proteger a sus usuarios y a la red de Blogger, así como para garantizar que el servicio cumpla todas las leyes internacionales, nacionales, regionales y locales. Selecciona el tipo de infracción de la que quieres informar: Difamación/calumnia/injuria
Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería
Spam
Desnudos
Discriminación o violencia
Suplantación de identidad
Alguien está publicando mi información privada

puedes marcar la opción que dice
incidencias relacionadas con los derechos de autor, pues el trabajo es tuyo, no se si podemos hacerlo todas o solo la interesada, si alguien lo sabe decirlo y si es posible le vamos marcando el blog hasta que especifique que es tuyo el trabajo o ponga otro.

De momento no se me ocurre otra cosa, pero eso si tu sigue adelante que te está quedando el panel de primera.

y a todas deciros que intento leeros aunque no escriba y es que voy atacá con la cantidad de cosas que quiero hacer y no puedo, deciros que todo lo que he ido viendo es precioso y darle muchos animos a las enfermitas y Samun mima a tu mami que ya es mala pata irse de viaje y que pase eso .

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No se si servirá para algo pero se podria intentar

besico otra vez para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:herida: Mirad el mensaje que me ha mandado al privado

MARINA ALONSO

user-offline.png
Fecha de Ingreso 26 jun, 11 Mensajes 0 Gracias 0 Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

INSULTOS Y CALUMNIAS

PARECE MENTIRA QUE SE ANDE CON ESTOS JALEOS,INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO A LA JENTE QUE REALMENTE NO CONOCE
TODAS NOS COPIAMOS LOS TRABAJOS,O COPIAMOS DE LOS LIBROS
LAS TELAS LAS HAI ENTODOS LOS SITIOS,,Y POR SUPUESTO SE PUEDE COINCIDIR EN LOS TRABAJOS,USTED NO CREE ESTO????
QUIEN COPIO A QUIEN???SI NO QUIEREN QUE LE COPIEN LOS TRABAJOS NO LOS EXPONJA,,CREO QUE NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADA PARA EL MUNDO DEL PATCHWORK
TODAS LAS NOTIFICACIONES QUE HA HABIDO DE MENSAJES,SE HA PUESTO EN MANOS DE BLOOGR Y DE MUNDO RECETAS.
CREO QUE DEBERIA QUITAR LAS FOTOS DE LAS KOKESHI,,PARA EVITAR MALES MAYORES,,,HABEIS ATIBORRADO DE MENSAJES USTED Y MAS JENTE,A UNA SEÑORA SIN CONOCERLA DE NADA QUE VERGUENZA Y VOS CONSIDERAIS PERSONAS DAIS ASCO CUANDO BAIS ASI POR LA VIDA,,NO ME ESTRAÑA QUE EL PATCHWORK LA HECHEN A PIQUE HABIENDO JENTE COMO USTED.
NO SE SI ES PROFESORA O NO,NO ME IMPORTA ESPERO QUE SEA AUTONOMO, O QUE PAGE ALGUNA LICENCIA FISCAL DE PROFESORA
SIN NADA MAS:grin::grin::grin:
:down:

No se esta de que va, encima esta ofendida...estoy sin palabras
:herida:

Enlace al post

jajajajajjajja
No te de miedo
Como no tiene argumentos la tia se mete contra ti jajajajaj
Se supone que es ella la profe no???por la pag.jajajajaj
teniamos que mandarle mas fotos, por si las quiere poner, ya que por lo que se ve ella no las tiene
Las tiene que buscar en MR jajajajajaja
Las fotos son como las huellas jajajaj ahi si que has metido la patita si bloguer
investiga a ver quien sale mal parada
Joder con la tia

Enlace al post

Esta señora ¿ en que mundo vive?,encima se hace la ofendida en vez de pedir disculpas por apropiarse del trabajo ajeno
Como una imagen vale más que mil palabras desde aqui le pido que publique en su blog una foto del bloque con un encuadre diferente y con las "telitas" para que podamos pedirle disculpas
Mamaviza , creo que deberías firmar todos los bloques anteriores para que esta señora no nos pueda mostrar sus avances y después "su" colcha terminada
Y chicas ya sabemos, hay que firmar todos los trabajos que expongamos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...