Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Silkly te acabo de enviar una revista que me supongo que estais buscando es que vi que la queriais pero no la encontrabais y por casualidad vi que la tenia y ademas estaba comprimida y podia enviartela asi que con la alluda de mi hijo te la he enviado por hotmail' date=' espero que sea la que buscais:beso:[/quote']
Si marope la recibi, GRACIAS esta muy bien, de momento no se va ha empezar nada mas...:sinunduro:
:sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero es perfecta .... para cuando tengamos un huequecito!!!! :beso::beso::beso::beso:

Lybra... veo ke el panel , bueno la foto esta...

14kjqqu.jpg

tiene las casitas altas, mientras ke el grafico de Dori... tambien tiene casitas... bajitas... de un cuadrito..

2wret0n.jpg

podeis verlo en la parte de abajo de la derecha, y de la izkierda los cuadritos 4 y 5 tambien de abajo. y como yo soy .... (.....,,,,....;;;;;;..-----____-) me pregunto.. si es del mismo modelo?, si es de otro? si lo pusieron asi por ke las gusto mas? y si pedimos a Dori...." si por favor nos puede poner de su libro la hoja donde viene entero el quilt" ? ......

enfin... espero respuestas.... por fissssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Edito...____

pongo aki estas fotos del blog de Dori....

Cas-01-%252816%2529.jpg

Cas-01-%252813%2529.jpg

Cas-01-%252817%2529.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Si yo también me fije, ya que yo lo dibujé guiándome por el de Dori, me llamo la atención que el de la foto fuera diferente, pero veo que el original es como el que dibujó Dori, con las casitas pequeñas abajo :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!! soy una inútil :lol: he visto el tutorial del cojín, que está super bien explicado y el primer cuadrado muy bien, pero con el segundo se me han puesto los pelos de punta, así que he tirado por el camino de enmedio... He cogido unas telas que compré porque me gustaron y por aquello de "para cuando aprenda" :hpim2149.jpg

y he cortado cuadrados con la idea de hacer algo cuadrado (tapete, camino de mesa, cubrepiés) y cuando domine los cuadrados, entonces pasaremos a cosas más dificiles... :cry: Este es el resultado de una primera tarde de orgía trabajadora que, por supuesto, va a ser difícil que se repita porque los propósitos de principio de año están para no cumplirlos:

hpim2150s.jpg

Ya os iré poniendo foticos del resultado de "esto"

Enlace al post

Si yo también me fije' date=' ya que yo lo dibujé guiándome por el de Dori, me llamo la atención que el de la foto fuera diferente, pero veo que el original es como el que dibujó Dori, con las casitas pequeñas abajo :nodigona:[/quote']

Yo creo ke no es el mismo...:duda::nodigona:.... por la otra foto del blog de Dori... no se:( esto de no encontrar el libro....:evil: igual no son.... y ami me gusta muchisimo el 1º ke pusimos....:coqueta::cry::cry:

Enlace al post

chicas no os lieis :lol::lol: la colcha es la misma , solamente que en esta de la foto no han puesto esa casita pequeñita , en los graficos de dori si esta dibujada :D lo que pasa es que aun falta mucho para llegar a ese punto es casi en la ultima entrega ,

centraros en las 6 primeras que hay que hacer hasta abril , ya llegaremos a ese punto

mirar la colcha de dori como si que la lleva

2nhzsky.jpg

silky si lo que no quieres es ponerla pues se hacen los cuadritos como la casa alta , pero repito aun falta mucho para llegar a ese punto

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Lybra, si la hare asi tal cual esta esta de Dori.... pero hay 2 casitas de un cuadrito ke no aparecen en el otro.... ke son el de la fila 4 y 5 y 12 y 13.... pero lo ke tenemos es esto.... y hare esto.:up:... hasta la semana ke viene .... no creo ke pueda empezar.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas.
Lo primero Feliz año a todas.

Me encanta vuestro nuevo trabajito, me parece impresionante, asi que yo me guardé el blog de Dori, para un posible futuro...Me teneis alucinada con lo rápido que trabajais, yo ando acolchando(bueno intentando) las chinitas, pues no quiero dejarlas ahí guardadas con lo bonitas que son...yo aún en esto y vosotras ya terminasteis el scandinavian(queeee chuliiiisimoooos) y ya con las casitas..Artistas, que sois unas artistas, asi que ya me iré pasando por aqui para ver vuestros avances, estoy deseando ver las telitas que utilizareis, seguro que van a quedar iguales, pero taan diferenteees:up::plas::plas::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola mis corazones , 1º decearos una feliz entrada de año , y q este sea un pokito mejor , q el q emos dejado atras ,q envidiaa os tengo,por q siempre me apuntava aunqe fuera aun bombardeo , eso de trabajar en compañia , anima muncho,y me encantaa el trabajo del mes q aveis elejido , :cry: pena no pueda hacerlo ,pero ya saveis q me es imposible y eso q telas tengo aun pa empapelar 6 pisos , jajaja cuando medio x las telas , parecia q iba a poner una tienda jajja pero le saqe probecho ,con la de las kokeshi,ahora ando en mi casa tenerife desde el dia 19 , pero ya el lunes 9 regreso ami tierra cordobesa ,hoy he pasado un dia estupendo q casi me echan de casa jajaja esqe sali a la 1 y regrese a las 9 la noche y estaba tan aguctito , q ni llame a mi manuel , pa decirle q aun estaba fuera , y cuando llego , al no verme , se azusto ,pobre mio , y yo con cornelia y unique , de comida y parloteo jajajaja ,bueno cielos mios , ya ire entrando aunqe sea de telonera ,para morirme de envia biendo buestros trabajos ,un beso grandee para mis niñas guapaas ,y aunqe apenas entre o no os nombre ,recordar q os kiero un wuevoo jajajaja:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...