Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

tere , campanilla, hola :guapa:me alegra mucho leeros y feliz año tambien para vosotras , en cuanto querais hacer las casitas ya sabeis 8)

salvadora te mando el 1º objetivo , son las 6 primeras tiras de la parte izquierda , se empiezan de abajo a arriba , vamos a hacer tira y media al mes y en abril hay que tener las 6 tiras acabadas y unidas y poner la foto aqui , si no se pone foto no se recibira la siguiente parte ;)

lavisas , haces muy bien practicando con el cojin :D las telas muy bonitas de colores , no lo dejes y sigue y en unos meses empiezas las casitas 8)

silky ya he visto lo que quieres decir , pero es el mismo quilt , dori lo ha hecho igual al original y en la otra foto no han hecho las casita mas bajas , mirar los 2 quilt juntos

14kjqqu.jpg

y aqui estan marcadas las casitas que faltan en el de arriba

117emq0.jpg

lo podeis hacer como mas os guste , solo es cambiar el bloque , en vez de hacer la casita se hacen los bloques de fachada con los colores de la mas alta y ya esta , no hay ningun poblema , os recuerdo que el original el del libro es el que lleva las casitas bajas . ;):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Gracias Lybra, y Silky :beso::beso::beso:

No me habia dado ni cuenta de las diferencias, pero ahora si.

En cuanto al libro lo estuve buscando por Barcelona en Dona que hace años que tienen hecho un quilt de casitas en el escaparate y en Fet a ma y me dijeron que estaba agotado incluso en una de ellas Fet a má me dijeron que hace poco les preguntaron de la editorial si creian que tendria salida si lo editaban en español y ellas dijeron que si; o sea que aunque no es seguro hay posibilidad de que lo vuelvan a editar, yo esperaré por si acaso.

Ya he empezado a hacer fachadas y quedan muy chulas ya veremos cuando las una
1 pregunta como hacemos 1 fila y media cosemos juntas las dos primeras de la izquierda hacia arriba o de una en una hacia arriba, lo digo por que luego al planchar no tenga problema, ya me direis algo

Campa. guapísima anímate, llevate telas a Cordoba y así lo empiezas.:meapunto::meapunto:

Tere, así estamos muchas yo ni siquiera he emnpezado a acolchar las chinitas si es que es lo que menos me gusta, me encanta empezar proyectos, algun dia los acabaré esto para mi:bate::bate::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

!!! AY Amparo hija mia !!!! que no me puedo resistir APUNTAME al Sal de las casitas.
Es que aparte de gustarme mucho quiero hacer el trabajo con vosotras.....es mucho mas divertido.
:meapunto:
:meapunto:Te envio un privado con mi mail.

Kampa y Teviro !! bienvenidas al foro !!! no os perdais y entrad de vez en cuando:beso:

Enlace al post

pepa apuntadisima estas , han podido las casitas :lol::lol: que biennnnnnn que te unas al grupo , que alegria , ya te he enviado el 1º objetivo , es por mensaje privado .

rocas imagino que habra que planchar cada tira de una manera , si la 1º tira la planchas hacia abajo la 2º habra que hacerlo hacia arriba , asi al unir las 2 tiras quedaran las costuras cada una para un lado diferente y no coninciden las costuras , me has entendido ? :nodigona: creo que me explicado bastante mal , a ver si encuentro una foto y la pongo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, Lybra cada vez que pones una foto que no he visto me gusta más..:nodigona:

Rocas, creo que me va a pasar como a ti, que me encanta hacer los trabajos, pero creo que no me gusta naaaada de nada acolchar:lol::lol::lol:

muchas gracias a todas, pero por ahora me quedo en la retaguardia, que asi viendo vuestros trabajos me voy haciendo mejor la idea de como va:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica !!! no has podido resistirte !!! :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que me alegro un montón, así estamos juntas en este proyecto :up:

Chicas pues yo no me di cuenta de esto que estáis diciendo de las casitas, la verdad es que no me fijo en las cosas, pero vamos ...... que me da igual si es con las casitas bajas o altas
:lol: yo estoy esperando unas telas y empiezo !!!!!!!!!

Campa nosotras también te queremos
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...