Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

gracia lybra y silky ya me ha llagado la esplicación esta muy clara solo falta que yo sepa hacerlo bueno el log cabin es muy facil me refiero colocar los colores para que parezcan tejados bueno ya veremos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Hola a todas, soy nueva en el foro, me aceptáis para hacer la colcha de las casitas con vosotras??
Después de verla en el blog de Dori, pensaba ponerme a hacerla, pero la verdad, me apetece mucho mas hacerla en grupo. ¿ Puedo incorporarme al grupo?

Muchas gracias y que tengamos todos un buen año 2012.

Enlace al post

hola y bienvenida sayomai , te pongo las normas para hacer el trabajo del mes ,el 1º envio son las 6 primeras tiras de la parte izquierda , se empiezan de abajo a arriba , vamos a hacer tira y media al mes y en abril hay que tener las 6 tiras acabadas , unidas y poner la foto aqui , si no se pone foto, no se recibira la siguiente parte ;)( lo de la foto es obligado) , si estas de acuerdo lo dices , te apunto :meapunto:y envio la 1º parte

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sal casitas

Hola
Estoy de acuerdo con las normas del foro, espero poder seguirías sin problemas, me parece un trabajo cómodo de hacer puesto que son bloques muy pequeños y si te pones puedes hacer 5 o 6 cada vez.

Gracias por aceptarme en el Sal y voy corriendo a buscar las telas para tenerlas preparadas. He leído que hace falta unos 25 cm. de cada color y 50 cm. para los tejados, voy a releerlos para asegurarme.

Pasar buen día.:)

Enlace al post

Hola Chicas, os escribo para contaros que ya me he puesto y que se hace, tan bien... que ya tengo la primera tira hecha, con los esquemas que nos mandaste Lybra, perfecto. Gracias Dori, nos has ahorrado un enorme gasto de neuronas, en mi caso:lol::lol: . Ya entiendo a Dori cuando dice en su blog que "la fibre del log cabin corria por sus venas", a mi me ha pasado igual, la verdad es que es un pique.
Rocalsaltas, yo ya os comenté que le tengo pedido a Estados Unidos, pagado y confirmado... pero sigo sin noticias, pedi otro de Anni Downs 3 dias despues al mismo sitio y ya me ha llegado ayer, ¡que nervios! pense que era este, pero no. Ya veremos y os contaré, llegará cuando todas estemos acolchando :D:D:D

Bueno besos a todas y a contagiarse de la fibre log cabin.

Enlace al post

sayomai ya estas apuntada , y enviado el 1º objetivo ;)

cruz anda pon fotos que tengo ganas de ver algun bloque hecho :guapa: yo estoy esperando las telas

chicas mirar acabo de ver el quilt de las casitas de carmen mº y en la parte de abajo no ha puesto las puertas y tambien queda muy bien , os pongo el enlace de su blog para que lo veais :Dhttp://laboresenelatico.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-04T19:50:00%2B01:00&max-results=10

asi hay mas ideas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por el enlace lybra:up:. No solo no ha puesto las puertas de abajo....no ha puesto ninguna y sin embargo queda precioso tambien!!!
Yo estoy en la fase de dibujar los log cabing en la entretela (la mia es lisa) y menudo aburrimiento....ya llevo 32 y las telas definitivamente utilizare las que tengo....ya se que no quedara tan bonito pero al menos:sinunduro::lol:

Enlace al post

Samu... no entiendo por dices ."".. ya se que no quedara tan bonito pero al menos:sinunduro::lol: """ si tienes telas muy bonitas ....:up:.... yo No voy a comprar.... y espero ke kede guapo, !!!! el de Dori, el de Carmen Mª ... el original del libro, y el ke tenemos sobre la silla... ¡¡¡¡¡ son tan diferentes, por sus telas!!!!! y son a cual mas bonitos!!!! asi ke .... los nuestros tambien lo seran.:plas::plas::plas: ( o ..... eso espero :nodigona:;)8) ).
Gracias Lybra.... siempre esta bien ver mas trabajillos!!!!:beso::beso::beso:. Ya veo por las fotos del libro ke las originales son las de las dos casitas pequeñitas...:up:

Cruz ... fotillossssssssssss!!!!
y es verdad.... ami me gusta muchisimo el log cabin ... tiene ese punto.... ke te pica la fiebre del log cabin.... ¡¡¡¡¡ a por ellos!!!!! . yo estoy deseando empezar...!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que cosas, pues creo que me gusta mas sin las puertas, y eso de los tres colores solamente me da la impresion de mas fino, con lo borrica que soy yo, despues de reyes me pondre a estudiar la cosa, de la forma que lo comentan ellas, parece mas sencillo, pero que sabe nadie, igual hasta me sale bien, aun tengo alguna dudilla, por cierto, eso de las 6 primeras filas, para que yo me entere, es justo el trozo que mandaste con las instrucciones, verdad? o esa es solo una fila, ains mira que no me entero ni del nodo:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...