Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

• Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

rocas te ha quedado precioso, :plas: que bien !!!!!
podeis explicarme rapidito, como se hace a maquina, quizás me anime y lo pruebe, se hilvana? no es muy pequeño para la maquina? asi aprendere
:beso::beso:
buen fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Objetivo cumplido, ya tengo mis casitas acabadas

Yo no voy hacer un panel,
yo quiero una manta,y por eso he variado las medidas
he hecho los bloques de 10x10
tambien he añadido un bloque mas de log cabin
en la parte de abajo,
para alargarla,
conforme la vaya haciendo ire viendo si la alargo mas, y por donde:lol::lol::lol:

os6fpe.jpg

Rocasaltas yo tambien hago como tu, me marco todo bien marcadito
para que mis fallos e equivocaciones sean minimos :lol::lol::lol:
lo de la uña o la plancha fundamental,
aunque yo igual que mamens tengo la plancha alli al ladito
para ir planchando todo bien

Me tiene enganchada este trabajo, espero continuar asi,
para que no se convierta en un ufo mas de mi coleccion

Enlace al post

! Pero que bonitas las casitas Merche y M.Carmen!! y todas las demas. Yo quiero empezarlas hoy, me pondré el turbo y las hago prontito. Ya he sacado telitas.
!! que ilusión!! hasta me duele menos la rodilla, bueno lo que tenga por rodilla:nodigona:
Bueno en cuanto tenga hecho los deberes lo pongo.
:up:

Enlace al post

Que aplicadas, lenyadora, muy bien aprovechando telitas y precioso.
Marisetas, perfecto el scandinavian.
Marian03, ánimo, yo tambien voy poco a poco, unas semanas tengo mas tiempo que otras pero cumpliré las fechas. Gracias por el enlace del libro.
Hola Majuen, tu cuando tengas el material te pones y lo acabas en un plisplas que a ti se te da muy bien.
Mariamer, que tal guapa? seguro que las tuyas están estupendas ta
Venga Kampa ponte manos a la obra.

Hola Cornelia :beso:

Como voy leyendo y escribiendo veo que cruzproyec ya tiene el libro, que suerte.
Tere, pues a trabajar :lol::beso:

Hola elasti :beso:

Silky, se ven muy alegres tus casitas

Pil@r yo tengo el libro encargado pero no creo que haga falta con tantas explicaciones que tenemos de lybra, Dori y las demás compañeras de urbanización. :lol:

Mamen, precioso

Tere, que faena lo de la plancha

Almijara :beso:

Hola Paqui sigue vigilando las obras :lol: que bueno

Atenea me alegro de verte por aquí, yo tambien he vuelto al redil :beso:

Rocas, otra super-constructora :beso: tienes mucha razón en lo de la plancha

Mariamer muy bonito

Me he dado cuenta que mi foto la puse en el otro apartado.
Ya arreglé el tejado y una tira que estaba muy torcida.
Este testamento es por no poder entrar todos los dias.
Besos para todas

Enlace al post

:plas::plas:chulisimas chicas estas urbanizaciones!!!!:up:
Yo esta tarde he probado con la maquina y ya he hecho una tira....la verdad que se hace mas rapido:up:me falta el ultimo bloquecito porque tengo que comprar el color para el cielo:up: es un vicio:D
Enlace al post

rocas te ha quedado precioso, :plas: que bien !!!!!
podeis explicarme rapidito, como se hace a maquina, quizás me anime y lo pruebe, se hilvana? no es muy pequeño para la maquina? asi aprendere
:beso::beso:
buen fin de semana

Lenyadora yo sujeto la tela con 1 o 2 alfileres :up:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...