Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Re: Trabajo mensual de patchwork

pues yo la verdad es que no se que votar... quiero seguiros el ritmo... pero no se hasta donde llegaré.... aún así lo voy a intentar... aunque lo dicho... no sé que votar...

me lo pienso antes del 13 a ver como voy....

que liantas!!! 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Hola, acabo de darme cuenta de que habiasis abierto este post, la verdad no se por cual decidirme, me gusta todo, alguien comentó de hacer uno este mes y el otro el siguiente, yo estoy a favor de eso porque son dos trabajos preciosos, bueno voy a votar por el gordinflón, :meapunto::meapunto: que nunca hice ningún muñeco y me hace gracia

besitos a todas desde mi cuarto de costura, que estoy mas contenta :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta la idea de lo de la agenda pelusa!!! que como ay comenté quería hacer una tipo la que le hizo rocas a elasti, pero si ya me lo poneis como trabajo del mes pues me vendría estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos

Enlace al post

Pues si Campa, una retirada a tiempo!!!!!! :lol::lol::lol:

Clara si sale el neceser yo tengo el patrón, tenía el libro de las tildas bajado de picassa pero como me gusta tanto al final me lo he comprado (precisamente me ha llegado hoy), así que por ese lado no hay problema.

Seguiré entrando a ver que se decide al final!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vickyyyyyyy no habia leido que te habias rajadoooooooooooooo y eso??????? oye me puedes pasar los `patrones del neceser?? y me dices mas o menos como se hace qu tu ya sabes que yo pa so soy un poco tormpe :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...