Jump to content

Trabajo mensual de patchwork

Puntuar este tema:

mariamer

Trabajo mensual de patchwork  

1. 1.

• autum house
    • quilt mistery
    • las kokeshis
    • los cuadritos de silky

Recommended Posts

Lybra por favor que yo no dudaba que las medidas estén bien, de hecho yo lo voy ha cortar con las que tú das en cm, si lo que no sabía era la medida de los cuadritos que lleva, he estado mirando y con las medidas que tu pones da exacto, creo que varía si lleva sólo un cuadro de 4,5 cm si yo he mirado bien es que ya sabes lo durita que soy yo de mollera con las medidas.
Muchas gracias guapa :beso::beso::beso: y gracias por tu paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lybra

760

• Lorena1

404

• silky

319

• Lamica

256

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

hola chicas , por fin puedo entrar el pc no me dejaba , intentare entrar todas semanas x lo menos , jajajaj he terminado hace unos días el scandinavian , y ahora sigo con el de mis cosas favoritas ,

Muy bonito lybra

muy bonito lybra , que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

Posted Images

Ains que bien dentro de nada otro bloquecito, que ganaaaas.:)

Una cosa, hace unos días os leí y decíais de acolchar panel por panel ¿como se hace? ¿Damenos tabajo que despues todo junto? ¿Entonces como se une, no queda raro?:nodigona:Perdonad, ya sabeis que en esto soy torpe:lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas ya he hecho mis primeros bloques de Mis cosas favoritas, sólo me faltan las letras que no se de que color son.
Ahora quiero vuestra opinión de como han quedado es que el bloque de los heladitos me parece que han quedado demasiado juntos y quiero que me aconsejéis, que os parecen?
De que color son las frases?
Bueno pues aquí van, bueno también me faltan los cuadritos
1yvcw5.jpg

Y otra cosa no véis las aplicaciones demasiado pequeñas?lo he impreso tal cual me llegó es así o vosotras habéis modificado el tamaño
Ains que nervios :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

María te ha quedado muy bonito y las telitas geniales... pero como tu dices, parece que se han quedado un poco pequeñas con respecto a la medida del bloque. Una de dos, o las aplicaciones son pequeñas o el bloque es grande.

Yo lo imprimí como Amparo lo mandó y me ha quedado bien.

Compruebalo antes de hacer nada.

Ya nos contarás.

Saluditos

Enlace al post

Muchas gracias Clarar, yo lo imprimí también como lo mandó, y me sale así de pequeño, ya cuando ví las fotos anoche de los que están hechos me dí cuenta que los míos eran pequeños.
Yo tal cual los recibí por mensaje privado los imprimí desde ahí y ese es el tamaño que me salía.
No sé creo que los voy a repetir :nodigona:a ver que opina el resto
Gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta como te han quedado María, yo a lo mejor también hago lo mismo, probablemente la colcha la haga más amplia así que me toca aplicar en un cuadro grande. Todavía no he decidido las medidas del quilt. Quería tener compradas las ocho telas que voy a usar de fondo antes de ponerme con medidas.

Los hilos a usar son dmc y para el bloque de patty cakes se usa el número 869 y para el bloque del paraguas se usa para las letras también el 869 y para el palo del paraguas y para el pico de arriba (ainsss, no me salen otros nombres que seguro tienen) se usa el dmc 3021.

Eso es lo que ponen las instrucciones, supongo que luego cada una usará los que tenga o quiera.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...