Jump to content

papilla de frutas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, mi pediatra me dijo que primero le diera durante una semana o así zumo de naranja en cucharadas para que se acostumbrara a la fruta, luego pasé a papillas pero aunque se la come primero le da como repelus no se si es la textura o el sabor acido, acostumbrado a lo dulce. ¿es normal? o esque no le gusta, el caso que luego lo saborea
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: papilla de frutas

Yo diría que es normal, bueno por lo menos la mía lo hacía. Ponía esa carita, jajajaja, pero poco a poco se fue acostumbrando y dejó de hacerlo y ahora no le da llegado la hora de la merienda, es que le encanta, jajajaja.

Lo mismo me está haciendo ahora con las verduras, me pone esa carita, pero bueno igual que con la fruta ya se acostumbrará al nuevo sabor.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...