Jump to content

cerditA vietnamita en adopción

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

COPIO (está en la Lliga Protectora de Barcelona):

¡¡¡ESTO ES REAL, TRISTE PERO CIERTO, ABANDONADO COMO TANTOS PERROS Y GATOS!!! LUCKY es una cerdita vietnamita, la tiraron a la calle como un paquete más que no servía... la tenemos en acogida pero su adopción es urgente pues la casa en la que nos la cuidan no pueden tenerla por mucho tiempo y en la protectora no es fácil su ubicación en un espacio. Para poder adoptarla llama a la Lliga 934170124
http://www.protectorabcn.com/

Copia%20de%20lucky.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cerdito vietnamita en adopción

pobre animal, si es q esto no tiene buen final, compramos por capricho, ala ahora quiero de mascota un cerdito q son mu graciosos y despues a la calle... :( q lastimika me da... si es q esto no puede ser, yo haria una ley cada vez q alguien abandone un animal le cortaba una mano, o una pierna o alguna otra cosa q joda mas todavia!

Enlace al post

Re: cerdito vietnamita en adopción

Despues de contestar sinceramente a un cuestionario de 7 paginas de word donde me preguntaban incluso datos personales... aun no se nada de ellos

ni un simple :Lo sentimos pero ya lo hemos dado en adopcion, ni nada (y eso que me he puesto en contacto varias veces via email.. pero nada)

La verdad es que se llega a la conclusion de que es mas facil comprar (no te piden absolutamente nada) que adoptar.

Enlace al post
  • Create New...