Jump to content

Donde me recomendais viajar en Navidad?? con un nene!

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

Cada año son mas coñazo las navidades para mi........por diversos motivos que no voy a comentar.....y el año que viene quiero plantearme la navidad de otra manera.........me gustaria ir a disney pero mi costi dice que hace mucho frio........

hay algún lugar (si es en España casi que mejor que mejor.......pero se acepta todo) que valga la pena visitar y pasar la navidad de una forma divertida con entretenimientos para niños?. Mi hijo tendrá ya tres años y medio.

gracias por vuestra ayuda!

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Donde me recomendais viajar en Navidad?? con un nene!

pues yo en navidades me iria tambien a disney frio seguro que hace pero bien abrigaditos se esta genial yo estube hace unos años y no era diciembre pero tenian una ola de frio polar que pa morirte pero mucha ropa y a disfrutar
la otra alternativa tenerife calorcito playa y a pasarlo bien

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Donde me recomendais viajar en Navidad?? con un nene!

La de París me parece una opción estupenda. Que hace frio? Ni te lo imaginas. Pero vale la pena. Yo he estado en Disney 3 ó 4 veces en distintas épocas del año, pero la de Navidad es especial y tu hijo va a alucinar. Otra opción buena es que vayais a alguna ciudad centroeuropea que tenga mercado navideño. Son preciosos y, además, suelen poner atracciones en la calle para los niños. Puedes mirar Estrasburgo, Bruselas o alguna ciudad alemana. Y si quieres quedarte en España puedes mirar Madrid o Barcelona que tienen muchas actividades en esa época y parques de atracciones en los que el niño disfrutará.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas pregunta. :beso:

Enlace al post
  • Create New...