Jump to content

Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Alguien las conoce?? Si es así que den opinión de ellas porfi. :coqueta:

Es que ayer me dediqué a visitar casi todas las perfumerías que encontré en una zona muy conocida de Las Palmas: Triana. Visité: Douglas, Sabina, Macava, Amanda, Defa. Me encantaron las chicas de Sabina.

Y tras este bonito recorrido, les digo que me niego a volver a comprar algún producto de cosmética en El Corte Inglés, a no ser que no lo vendan en otra parte claro. Casi me echo a llorar cuando vi que una colonia que había comprado en el CI, en una de estas perfumerías me hubiese salido cerca de 30 euros más barata, y un contorno de ojos que compró mi madre, unos 20 más barato :frito:

No se muy bien porqué, pero estas perfumerías tienen descuentos durante todo el año :dientes: , y son buenos descuentos :dientes:

Bueno, pues a lo que iba, que en una de ellas, exactamente MACAVA, encontré unos pinceles de la marca Da Vinci, que he de decir que tenían muy buena pinta, es más, llegué a tocar una y era casi idéntica a la 219 de MAC y sólo costaba 7,95 ... amos, toy esperando como agüita de mayo el día 6, porque si no me la regalan, me autoregalaré esta :guapa:

ACTUALIZADO:

Pues ya me compré una de las brochas de esta marca, vamos a ver qué tal es. Es la que se me parece a la 219 de MAC

295wj6p.jpg

estuve mirando el resto de las que tenían allí y habían algunas que tenían buena pinta ... pero tampoco están tan baratas. Vi una para polvos a 36 y pico y una para difuminar (aunque muy distinta a las de MAC) y valía 17 y pico, así que aunque no sean tan caras como las de MAC pues tampoco creo que sean tan malas :lol: la que está en la foto me valió con un pequeño descuento 7 euros :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Brochas Da Vinci

Ualaaaaaaa, esta noche voy justo a esa zona, que esta noche es la súper noche trianera, jajaja, y justamente voy a estar en esa calle!!!! Los Da Vinci son casi los mejores para pintar al óleo, pero según he oído también son muy buenos para la cara, porque en definitiva están hechos del mismo material (los Da Vinci son los equivalentes casi a los MAC en cuanto a calidad, más o menos). Hay vídeos en youtube que dan alguna que otra equivalencia en ese sentido, de todas maneras si los venden en MACAVA es que sirven para la cara, no? Les echaré un vistacillo esta noche a ver qué tal están...si encuentro buenos pinceles y más baratos, mejor que mejor.
Por cierto, yo tampoco compro nada en ECI si no sé que no lo voy a encontrar en ningún lado, de hecho, casi siempre compro las cosas de cosmética en Triana, aparte que es la zona que mejor me queda (voy caminando), los precios son mejores porque casi todas las perfumerías tienen descuentos todo el año (oscila entre el 15 y el 20%) y además el trato no es malo, siempre hay chicas que te ayudan en lo que necesites...

PD: te acuerdas del número de la que se parece a la 217? Es que es esa justo la que me interesa, para difuminar a gusto

Enlace al post

Ualaaaaaaa, esta noche voy justo a esa zona, que esta noche es la súper noche trianera, jajaja, y justamente voy a estar en esa calle!!!! Los Da Vinci son casi los mejores para pintar al óleo, pero según he oído también son muy buenos para la cara, porque en definitiva están hechos del mismo material (los Da Vinci son los equivalentes casi a los MAC en cuanto a calidad, más o menos). Hay vídeos en youtube que dan alguna que otra equivalencia en ese sentido, de todas maneras si los venden en MACAVA es que sirven para la cara, no? Les echaré un vistacillo esta noche a ver qué tal están...si encuentro buenos pinceles y más baratos, mejor que mejor.
Por cierto, yo tampoco compro nada en ECI si no sé que no lo voy a encontrar en ningún lado, de hecho, casi siempre compro las cosas de cosmética en Triana, aparte que es la zona que mejor me queda (voy caminando), los precios son mejores porque casi todas las perfumerías tienen descuentos todo el año (oscila entre el 15 y el 20%) y además el trato no es malo, siempre hay chicas que te ayudan en lo que necesites...

PD: te acuerdas del número de la que se parece a la 217? Es que es esa justo la que me interesa, para difuminar a gusto

Pues de la 217 no, la que vi era una idéntica a la 219. Tampoco me entretuve mucho, tenían montón de pinceles, con las mismas hay uno tipo el 217 de MAC, yo ya iré con más calma :dientes:

Sabes donde está Macava?? Por si acaso te comento que está en una que corta a Triana ... pero no recuerdo el nombre de la calle :nodigona: y la parte de los pinceles está medio escondida, junto con las cosas de maquillaje.

Edito: Encontré un enlace con brochas de Da Vinci, que seguro que te puede servir de guía para encontrar una similar a la 217 ... yo estuve revisando y sinceramente no veo ninguna que se le parezca :nodigona:
Enlace al post

Pues de la 217 no, la que vi era una idéntica a la 219. Tampoco me entretuve mucho, tenían montón de pinceles, con las mismas hay uno tipo el 217 de MAC, yo ya iré con más calma :dientes:

Sabes donde está Macava?? Por si acaso te comento que está en una que corta a Triana ... pero no recuerdo el nombre de la calle :nodigona: y la parte de los pinceles está medio escondida, junto con las cosas de maquillaje.

Edito: Encontré un enlace con brochas de Da Vinci, que seguro que te puede servir de guía para encontrar una similar a la 217 ... yo estuve revisando y sinceramente no veo ninguna que se le parezca :nodigona:

SI sé, está en la calle Cano-esquina Perdomo, esa calle me la conozco al dedillo, una amiga trabaja en esa calle y por eso voy para allá tunai...

Nada, pensé que habías dicho la 217, pero vamos, a la 219 tampoco se le hace ascos, jajajaja
Enlace al post

jo' date=' a mi d todas esas perfumerias solo me suena Douglas :( creo q por aki no estan :duda::herida:[/quote']
Sabina, Defa son made in Canary Islands.... MACAVA no lo sé, pero puede que también...no tenemos Primark, pero perfumerías todas las que quieras y más.... :beso:

Enlace al post

De las brochas no te puedo ayudar, y de las perfumerías menos porque todo se lo llevan para Las Palmas y aqui en Tenerife sólo nos dejan a Douglas :burla: Sabina, Defa, Macava no me suenan de ná
Lo que te iba a decir es si tienes tiempo, puedes devolver lo que comprastes en el CI, ellos te devuelven el dinero y si lo pagastes con la tarjeta te lo reponen en ella, luego vas a las perfumerías, compras lo mismo mucho más barato y lo que te sobre te lo gastas en más cositas, que no estamos para regalarles nuestro dinero a los del Cortin, que les dén :bate:

Enlace al post

Alguien las conoce?? Si es así que den opinión de ellas porfi. :coqueta:

Es que ayer me dediqué a visitar casi todas las perfumerías que encontré en una zona muy conocida de Las Palmas: Triana. Visité: Douglas, Sabina, Macava, Amanda, Defa. Me encantaron las chicas de Sabina.

Y tras este bonito recorrido, les digo que me niego a volver a comprar algún producto de cosmética en El Corte Inglés, a no ser que no lo vendan en otra parte claro. Casi me echo a llorar cuando vi que una colonia que había comprado en el CI, en una de estas perfumerías me hubiese salido cerca de 30 euros más barata, y un contorno de ojos que compró mi madre, unos 20 más barato :frito:

No se muy bien porqué, pero estas perfumerías tienen descuentos durante todo el año :dientes: , y son buenos descuentos :dientes:

Bueno, pues a lo que iba, que en una de ellas, exactamente MACAVA, encontré unos pinceles de la marca Da Vinci, que he de decir que tenían muy buena pinta, es más, llegué a tocar una y era casi idéntica a la 219 de MAC y sólo costaba 7,95 ... amos, toy esperando como agüita de mayo el día 6, porque si no me la regalan, me autoregalaré esta :guapa:

Marnan, yo le comente a Ice que en el curso que hice, los maquilladores usaban bastantes pinceles de artista. Y que nos recomendaron entre otras marcas pinceles Da Vinci. No se si seran de la misma gama, ya te digo que los mios son para pintura artistica.
Los que me recomendaron no son sustitutos de brochas de maquillaje determinadas, sino que son utiles por el propio pincel en si y lo que haces gracias a el. Al menos los que tengo yo son una verdadera maravilla, resistentes a lo bestia, y dan unos acabados magnificos.
Enlace al post

joder marnan! menudo descubrimiento!!!! :plas::plas: compra alguna y pruebala a ver que tal, yo si puedo me paso el viernes a fisgonear...donde esta macava en triana???? jejejejj...si pynolas me lo comento pero pues yo no sabia donde se podian comprar, ademas fui a babon a ver las brochas de oleo ..pero son mas duras que mi conciencia, asi que no compre ninguna jejejejej

Bueno!! un 10 marnan!!! a ver si cayo alguna por reyes!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...