Jump to content

MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y RAPIDITO

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pues eso que el otro dia mi hermana llevaba un look con el barecanvas y como lo tengo olvidadito pues digo voy a usarlo, me lo pongo por todo el parpado y luego brochazo en v con el softwash grey, para ir al alcampo ya esta bien no :lol::lol: y no al campo ehhhhhhhhhhh :burla:211208_056.jpg

no he sacado mas fotos, bueno si pero es que tengo la camara rara y no me hace bien las fotos,

bueno chicas espero que os traigan muchas cosas los reyes :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y RAPIDITO

Pues sencillo pero apañao, ademas pa ir al-campo, q mas quieres :lol: pues se t ve el ojo morado i el chofguosh a mi se me veia azul! q cosa mas rara d color... por cierto, hace poco lo intercambié, q estaba ahi muerto d risa :D

Enlace al post

Bonito el look.Muy sencillo pero muy bien
¿que es chofruogost? una sombra de mac?? ¿que color? azul, morado... o es una sombra de esas que tienen varias tonalidades

Enlace al post

Juaaaaaaaaaaa
betty boo, habrá que ponerlo en el diccionario potingueril
Chofguosht es como en el foro llamamos al pigmento Softwash grey, era una Edición Limitada y no sé por qué se puso de moda en el foro y acabamos con las existencias de muestras que quedaban por los mundos de ebay. Es un tono mutante, segun la base que te lo pongas, y la persona que lo use tiraba a lila, a gris o azul, en mis ojitos tira a lila, pero no es sombra sino pigmento, ojalá a los señores de MAC les dé por reeditarlo porque es precioso, yo casi no lo uso porque temo que se acabe mi muestrita :nodigona:

Enlace al post

Pues sencillo pero apañao' date=' ademas pa ir al-campo, q mas quieres :lol: pues se t ve el ojo morado i el chofguosh a mi se me veia azul! q cosa mas rara d color... por cierto, hace poco lo intercambié, q estaba ahi muerto d risa :D[/quote']
:bate::bate: pero que dices niña esas cosas se guardan como oro en paño :dientes:

Enlace al post

Juaaaaaaaaaaa
betty boo, habrá que ponerlo en el diccionario potingueril
Chofguosht es como en el foro llamamos al pigmento Softwash grey, era una Edición Limitada y no sé por qué se puso de moda en el foro y acabamos con las existencias de muestras que quedaban por los mundos de ebay. Es un tono mutante, segun la base que te lo pongas, y la persona que lo use tiraba a lila, a gris o azul, en mis ojitos tira a lila, pero no es sombra sino pigmento, ojalá a los señores de MAC les dé por reeditarlo porque es precioso, yo casi no lo uso porque temo que se acabe mi muestrita :nodigona:

:nodigona::nodigona: si yo ahora me he pedido el signed saled que no lo encontre en mac y lo he pillado en ebay :dientes:
Enlace al post
  • Create New...