Jump to content

ENGORDADERAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi ranita lleva desde ayer con la cabecita llena de granitos :herida:

En la cara tiene pero la parte del cuero cabelludo es que no le queda un milimetro sin granito o rojez. He llamado a la pediatra y, asi sin verlo, piensa que puede ser de la leche. Me ha dicho que vigile como evoluciona y que si la veo peor que la lleve el miercoles a la consulta.

Mi cuñada (que tiene dos chiquillas) tambien dice que es normal y que no me preocupe... pero no puedo evitarlo porque le veo la cabecita toda roja y me entra mucha penita por si ella lo está pasando mal.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hasta que punto es normal?
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ENGORDADERAS

A mí no me ha pasado. Pero los granitos no tendrán liquido, no? A ver si va a ser baricela. :nodigona: Le ha dado fiebre? Le das pecho o bibe? Mi sobrina tuvo problemas con la leche materna, y tuvieron que darle biberon pero tampoco le sentaban bien todas las leches.
No tienes servicio de urgencias en tu ambulatorio? A ver si va a ser alguna alergia. :nodigona:

Enlace al post

A mí no me ha pasado. Pero los granitos no tendrán liquido, no? A ver si va a ser baricela. :nodigona: Le ha dado fiebre? Le das pecho o bibe? Mi sobrina tuvo problemas con la leche materna, y tuvieron que darle biberon pero tampoco le sentaban bien todas las leches.
No tienes servicio de urgencias en tu ambulatorio? A ver si va a ser alguna alergia. :nodigona:

No tienen liquido. Y no creo que sea varicela puesto que sólo le han salido por la cabecita, en el resto del cuerpo no le han salido.
Le doy bibe pero hasta ahora siempre le ha sentado bien.
Y fiebre tampoco ha tenido porque fue lo primero que miramos.

Lo de que puede ser la leche es lo que ha dicho la pediatra. Claro que tampoco las ha visto, se guia por lo que yo le he descrito
:nodigona:

Gracias Sue35 por contestarme
:up:
Enlace al post

Estate tranquila, que seguro es lo que te ha dicho el pediatra.
A mi hija tambien le pasó, tenia la cara y el cuello que era una penita, en el cuero cabelludo no le llegó a salir, pero en la cara y en el cuello si, tambien le daba bibe.
Y tranquila porque no les pica, por lo menos a la mia, ella ni se echaba las manitas a la cara ni nada, ni estaba inquieta y dormia como una reina, como ves tu a la tuya?

Enlace al post

mi hija tuvo lo que se llama acne del lactante y se fue solo hacia los dos meses sin ponerle nada, pero no afectaba a cuero cabelludo la verdad. Le pones algun tipo de gorro que le haga sudar o que le pueda dar alergia?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...