Jump to content

¿Cómo tapáis a vuestro bebé en invierno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el hospital lo enrollaban como un canelón, pero de cara al fresquete del otoño me gustaría ponerle algo más ligero, pero el problema es que si le pongo una sabanita o un arrullo por encima se lo quita a patadas y se queda a cuerpo gentil y no me mola nada. Y en pleno invierno me imagino que será peor aún, también se quitará la manta de un plumazo. ¿Cómo hacéis para que no se destapen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he comprado unos saquitos sin mangas y pensaba que durmiera con un pijamita de manga larga y el saquito, y así que se menee todo lo que la de la gana que la mia también se mueve mas que un ventilador. Siempre me la encuentro del revés de cómo la dejé! :o:lol::beso:

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo cuando era un bebe pequeñin no se destapaba tanto, pero ahora con las piernas manda todo para atras y tengo que estar todo el rato levantandome y tapandole, nose como sera en invierno, pero no es mala idea eso de la compy de un saquito, yo tampoco se que hacer, pero bueno esperemos que llegue el invierno, a lo mejor como tendra frio no se destapara. :duda:

Enlace al post

Yo creo que ese es un problema de todos los niños, es normal que se muevan y se destapen.
A mi hija mayor le ponía un pijama de invierno, y encima un pijama manta, y dormía muy calentita, tambien tengo un saquito, pero para cuando hace más frío, me gusta más el pijama manta, que le tapa tambien los bracitos.
Con Claudia haré lo mismo pa que duerma calentita :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que ese es un problema de todos los niños, es normal que se muevan y se destapen.
A mi hija mayor le ponía un pijama de invierno, y encima un pijama manta, y dormía muy calentita, tambien tengo un saquito, pero para cuando hace más frío, me gusta más el pijama manta, que le tapa tambien los bracitos.
Con Claudia haré lo mismo pa que duerma calentita :):beso::beso::beso:

Conozco los saquitos, aunque no sabía que eran para esto :nodigona: Pero lo del pijama manta no sé lo que es, suena interesante...
Enlace al post

Si, yo tampoco sé que és lo de los pijamas manta, explicanos! :up:
Nosotros es que en casa tenemos mucho calor y tampoco quiero cocerla a la pobre! :lol:
La mia también se destapa, pero por las tardes en el paseito al principio se quita todo, pero luego que va refrescando se agarra a la sabana y ya no se la quita nadie! :lol::lol::beso:

Enlace al post

Bueno pues ya se me han adelantado en explicaros lo del pijama manta :)
Para mi son lo mejor, los que yo tengo son como de un forro polar muy suavito, tampoco es cuestión de que pasen calor, simplemente os haceis a la idea de que han de sustituir la mantita o el edredón, según el frío que haga en casa se los cogeis más finos o más gruesos.
El saquito que yo tengo es de algodón con guateado finito por dentro. Ese se lo pongo para cuando no hace tanto frío, pero para el invierno, me quedo con los pijamas manta sin dudarlo. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...