Jump to content

OT Roscón

Puntuar este tema:

coco72

OT Roscón  

1. 1.

Recommended Posts

Vamos a ver chiquis, no solo vivimos de potis, ¿cómo os gusta el roscón?
Y luego, casero, de pasteleria o del hiper?
Para merendar hoy, desayunar mañana, de postre o de merienda?

En casa nos encanta de crema, de una pastelería muy buena que hay aqui, lo comemos con chocolate caliente para desyunar mañana y luego de merienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Roscón

A mi de cualquier manera, pero la nata y la trufa me gusta mucho. De momento no he comprado ninguno pero está tarde caerá o mañana en la pastelería de la que vamos a comer a casa de mis padres.
Esta tarde toca cabalgata y hace un fríooooooo.............

Enlace al post

Yo de nata,ahora lo tengo en el segundo levado asi que me gusta caserito si no de pasteleria,como tonta no?? :lol::lol:

Esta mañana lo deje levando en la Th y me fui al arrastre de latas,y ahora esta en el segundo levado,luego nos vamos a la cabalgata,uf que dia de locos este de hoy incluso peor que el de mañana
:lol:

Enlace al post

pues yo tambien caserito, lo hago yo cada año... y siempre lo relleno de nata...

pero el mejor que he comido en mi vida, fue relleno de crema cremada.....yo ni lo intento pq con la crema cremada tengo una asignatura pendiente....a mi no me sale

Enlace al post

:nodigona: yo también soy de crema pastelera y de trufa!!!.

Yo lo llevo a la comida de Reyes que hacemos en casa de mi madre. Este año me estreno y lo hago yo. Lo tengo en el segundo levado y :nodigona: no las tengo todas conmigo.

:up:

Enlace al post
  • Create New...