Jump to content

LA NOCHE MENOS PENSADA

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

El programa de RNE, "la noche menos pensada", con un montón de años de emisión, terminará el viernes por la noche. Fui oyente de este programa cuando se llamaba "de la noche al día". Entre una etapa y otra debe llevar en emisión catorce años.... :duda: no lo sé exactamente. Bueno, el caso es, que este programa es lo mejor que hay actualmente de radio, de televisión...es lo único que vale la pena escuchar de lo que nos ofrecen nuestros medios de comunicación e información.
Cargarse este programa va a ser uno de los mas grandes errores en la historia de la información de éste pais.
Que sepa el director de RNE, que en toda su carrera, ésta ha sido la peor decisión que ha tomado y que le deseo, le pese toda su vida. AMEN.
Manolo H.H. está en la foto de mi avatar, es el conductor del programa, un profesional como la copa de un pino, un AMOR DE HOMBRE, buena persona......encantador. Tiene un equipo de personas que le rodean totalmente a su altura.
Ojalá pudieramos hacer algo desde aquí para que el cierre del programa no se llevara a cabo.
A los radio oyentes del programa y a los que no lo son, un beso. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...