Jump to content

Qué fuerte lo último del Vaticano!!!

Puntuar este tema:

Inmita

Recommended Posts

leed esto si no os habéis enterado todavía... es que cada vez que hablan la cagan más... :evil:El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva destruye el medioambiente
ROSSEND DOMÈNECH
ROMA

Es abortiva, devasta el medioambiente, causa infertilidad masculina y es cancerígena. L'Osservatore Romano, diario del Vaticano, publicó en la edición de este domingo un artículo del presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC) sobre las consecuencias de las pastillas anticonceptivas que toman las mujeres. El artículo, escrito por el médico barcelonés Pedro José María Simón Castellví, ha sido ya contestado por la Sociedad Italiana sobre Contracepción. "Es ciencia ficción", ha dicho su vicepresidente, Gianbenedetto Melis.
Tras afirmar que el documento técnico sobre el que se basa el artículo ha sido elaborado "sin ningún complejo de inferioridad", Simón Castellví explica que en él se "llega a conclusiones que no deberían pasar inadvertidas ni en la Iglesia ni fuera de ella". La primera es que se "demuestra de manera irrefutable" que la píldora más utilizada en el mundo industrializado, a base de bajas dosis de estrógenos y progestínicos, en muchos casos tiene efectos abortivos, "ya que expulsa un pequeño embrión humano".
Simón Castellví también subraya "los efectos devastadores" para el medioambiente de las toneladas de hormonas soltadas durante años" a través de la orina de las mujeres que toman la píldora, prohibida por el Vaticano. Esta contaminación, según el autor, "es uno de los motivos no despreciables de la infertilidad masculina en Occidente. En su opinión, este efecto "antiecológico claro exige explicaciones" por parte de los fabricantes de la píldora. Entre los efectos secundarios de los anticonceptivos, el presidente de la FIAMC también añade el cáncer, para lo que cita unos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LOS MÉTODOS NATURALES
El artículo concluye que "lo triste de todo esto" es que "estos productos no son necesarios para regular la fertilidad", porque "los métodos naturales son igualmente eficaces". El doctor Simón Castellví defiende que los métodos contraceptivos violan "por lo menos cinco importantes derechos": la vida, la salud, la educación, la información, que que no se informa sobre los métodos naturales, y el de la igualdad entre sexos, porque el peso de los anticonceptivos recae casi siempre sobre las mujeres.

:evil: Hay que joderse!!! ¿Por qué no se meten los señores del Vaticano en sus asuntos, si es que tienen alguno, y nos dejan a los demás EN PAZ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué fuerte lo último del Vaticano!!!

si la verdad es que esta gente no sabe que hacer con sus vidas, que se preocupen de la gente que necesita ayuda que para eso estan no para ir tocando los winflis

Enlace al post

:evil: Hay que joderse!!! ¿Por qué no se meten los señores del Vaticano en sus asuntos, si es que tienen alguno, y nos dejan a los demás EN PAZ?

Me he registrado solo por contestar a este comentario, independientemente del texto anterior.

Vivimos en una sociedad que pretende ser democrática, y ser democrático supone la responsabilidad de aceptar las ideas de otros y de defender que estos tengan la oportunidad de expresar dichas ideas, es por esto por lo que considero que deberiamos de fijarnos mejor en si nuestras palabras pueden censurar un ejercicio democrático, la iglesia católica habla para sus feligreses, quien no sea su feligres esta salvado de los comentarios de la iglesia, y es por ello mismo por lo que la iglesia al hablar del aborto ejerce su derecho democrático, aunque ejercer dicho ejercicio joda a algunos.

No pretendo polemizar, tan solo puntualizar sobre los derechos de todos. Gracias
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

8) lo qué pienso es qué antes de hablar deberian demostrar científicamente lo qué se dice ¡Estamos en el siglo 21 y no en en el siglo 12!

¡Si la iglesia tiene la fórmula de qué no se siga procreando indiscriminadamente , pues qué busque la solucion al problema y no la crítica y la condenación!

:duda: a Galileo lo condenaron por decir qué la tierra giraba alrededor del sol,lo expulsaron y le dijeron qué para salvarse tenia qué decir que lo qué habia dicho era falso, él para no tener más problemas y dando una patada al suelo y entredientes, dijo:....y sinembargo gira....... y solo después de muchos siglos...lo absolvieron. :anda-ya:

Enlace al post

lo que tiene que hacer la iglesia es dejar de decir tonterias y dedicarse a lo que se supone que ha de hacer y es ayudar al projimo que es lo que no esta haciendo, lo unico que hacen es lucrarse y mentir

Enlace al post

Una cosa es criticar, incluso echar unas risas con lo que dice el Vaticano, y otra es que fuéramos a la Santa Sede y buscáramos al Bertone y lo quemáramos en una pira rodeada de público. Eso muy democrático ya no me parecería.

En democracia cabe la crítica. Y la risa, afortunadamente, que es lo que cabe aquí.

Por supuesto que el Vaticano habla para los suyos, eso debe ser, aunque intenta hacer extensivo su mensaje por todos los canales posibles. Y así nos llega a los demás. Y tenemos derecho a opinar.

No creo que el Vaticano se moleste por este post, ni que le parezca poco democrático (aunque este concepto ellos no lo tienen en su ideario, no creo que lo valoren mucho). Si le molestara sería más discreto con sus mensajes y los haría llegar a los suyos de una forma más directa: la hoja parroquial. Pero claro, tal vez así no les llegaría, porque ya sabemos que los católicos duermen los domingos por la mañana cuando la reparten si no tienen boda o comunión.

Sobre lo que dice el Vaticano... pues que otra vez los males del mundo son culpa de las mujeres. Para ellos la mujer, o es Eva o es María. O es una puta o una virgen. Y ya nos clasificaron a todas las que queremos controlar nuestra fertilidad: somos todas unas Evas.

Pues yo dormiré tranquilamente esta noche. No me pesa esta losa. Y mañana me tomaré mi pastilla tan ricamente.

Enlace al post

Constitución Española de 1978

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

[...]

Enlace al post

:plas::plas: Cuánta razón tienes Ardid...

La Iglesia es totalmente machista... y como dice Mar de las antillas, deberían demostrar científicamente lo que dicen...

Tanta lucha por un mundo sin SIDA, por evitar los embarazos no deseados, por el uso de anticonceptivos por parte de los jóvenes que practican el sexo a edades tan tempranas, para luego leer:

"estos productos no son necesarios para regular la fertilidad", porque "los métodos naturales son igualmente eficaces". Por favor...

En fin, espero que a estos señores (lo son?) se les acabe pronto el chollo, porque estoy cansada de que le dediquen TANTO tiempo a hablar de sexo y tan poco a hablar, por ejemplo, del hambre (que ellos no pasan) o del terrorismo (que ellos no sufren).

Enlace al post

Cuánta razón tienes Ardid...

La Iglesia es totalmente machista...

Totalmente de acuerdo con vosotras y me alegro en el de ser EVA, pero no por ello, soy menos persona que un hombre, que para la iglesia, son sagrados y diGnos de estar en el paraiso y nosotras, segun ellos el PECADO

Tanta lucha por un mundo sin SIDA, por evitar los embarazos no deseados, por el uso de anticonceptivos por parte de los jóvenes que practican el sexo a edades tan tempranas, para luego leer:

¿Sabes que la Iglesia invierte en bolsa y que tiene acciones en empresas de anticonceptivos?

"estos productos no son necesarios para regular la fertilidad", porque "los métodos naturales son igualmente eficaces". Por favor...

Segun ellos, el mejor metodo anticonceptivo, es la absitencia, algo que ellos predican y no practican

En fin, espero que a estos señores (lo son?) se les acabe pronto el chollo, porque estoy cansada de que le dediquen TANTO tiempo a hablar de sexo y tan poco a hablar, por ejemplo, del hambre (que ellos no pasan) o del terrorismo (que ellos no sufren).

Fijate que noticia mas buena seria:

El banco del Vaticano, por ser el dia de Reyes, ha decidido donar dinero, para que se les envie comida a todos los niños del mundo que pasan hambre, para que en sus poblados haya escuela, para que tengan casitas honradas y a sus padres, se puedan enseñar un oficio

Para que todos los niños del mundo esten vacunados y que se envien medicinas a todos los hospitales que no puedan comprarlos

Pero claro todo esto del sexo, vende mas y se habla mas de ellos, mañana saldra la noticia en diversos periodicos y la Cope, tendra tema de debate

Estas noticias seran, solo para los catolicos

¡pero no se dan cuenta, que las iglesias cada vez estan mas vacias!
¡que cada vez, hay menos monjas y curas!
¡que se les ha quedado caduco el mensaje!
¡que no llegan a la gente!

Enlace al post

Posiblemente la gente que va a la iglesia ,este comentario no les afecta porque ya han pasado la edad de tomar la pildora y si hay alguien que la tome por ser joven y no querer tener hijos solo tiene que confesarse y sera perdonado . ( Comentario que hemos hablado el cura de mi barrio y yo ,hace unas horas ).
Y es que tienen salida para todo .

Enlace al post
  • Create New...