Jump to content

AMIGAS MI PUERTA Y UN BONITO CHUPETE

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Este año si que ha estado mi puerta cargada de cristmas.Muchas gracias a todas por ellos y sobre todo por las bonitas palabras que hay en ellas :up::beso::beso::beso::beso: GRACIAS A TODAS :beso::beso:8x7l0i.jpg
Y el bonito chupete,que me ha regalado una amiga de manualidades:HERMINIA¿Verdad que es bonito?
maui3n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMIGAS MI PUERTA Y UN BONITO CHUPETE

QUE BONITO!! YA HE VISTO MI POSTALITA POR AHI.........ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO......Y NA........QUE BONITO ESO DE PONERLAS TODAS JUNTITAS PARA PODER VERLAS.....PRECIOSO..... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias,pero la verdad es que no estaria asi si no es por todas las amigas del foro que con tanto cariño,me las habeis mandado,pero sobre todo por las lindas palabras que van dentro de ellas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima, muy bonita tú puerta, he visto la postal que te mande, y respecto a las palabras creo que solo ponemos lo que sentimos de corazón , porlomenos por la parte que me toca, aunque creo que lasdemás estaran de acuerdo,yo te tengo mucho aprecio :beso::beso::beso::beso:

p.d El chupete precioso, esque herminia tiene unas manos maravillosas :plas:

Enlace al post
  • Create New...