Jump to content

OT Mi Roscon fotos de el y de las latas

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Copio y pego lo que h epuesto en el foro de la TH
:up::up:

Yo no iba a ser menos,ya tengo mi Roscon en el segundo levado lo deje reposando mientras me iba esta mañana al arrastre de latas,os pongo unas fotitos del roscon y del arrastre,yo soy la de las medias lilas y mis hijos los que llevan el tren la niña y el cocodrilo el niño.
:dientes:

como ya he dicho en otro post que dia mas ajetreado el de hoy ,mas que el de mañana con el arrastre de latas y luego la cabalgata,pero todo sea por los nenes y menos mal que el tiempo nos da un respiro desde ayer no llueve cuando durante todas las vacaciones hemos tenido lluvia.

Ah y mi niña ha salido en el Canal Sur hoy con lo del arrastre de latas mi padre la ha visto
:dientes::dientes:2me5wy.jpg15z3xip.jpgxlyohi.jpg

A las que habeis llegado hasta aqui gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mi Roscon fotos de el y de las latas

Es una tradicion de aqui de hace muchos años que hace ya algunos han recuperado ,que es de arrastrar latas para hacer mucho ruido y que vengan los Reyes Magos,habiamos muuuuchas personas :lol::lol::lol::lol:

mira este enlace
:lol::lol::lol:http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/953205/01/09/CadizUnos-7000-ninos-participan-en-el-arrastre-de-latas-de-Algeciras-para-llamar-a-los-Reyes-Magos.html

Enlace al post

!Qué curioso lo de las latas! :o no lo conocía, seguro que se disfruta mucho con los críos, el cocodrilo auténtico total :lol: .

Y el roscón tiene que estar buenísimo, de pastelería de primera :plas: madre mía que supermujeres hay por aquí que hacen de todo :up:

Que tengais un buen día de Reyes! :fiesta::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo también llevé a mi niña al arrastre de latas.
Es una tradición muy bonita y ya os podeis imaginar la escandalera por las calles con todos los niños arrastrando latas desde sus casas hasta el llano amarllo :lol::lol:

Enlace al post

Aqui esta el Roscon terminado.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289972

Si que es un escandalo ensordecedor,mi cuñada llevaba a su niña, e iba con nosotros me dice me duele la cabeza y le digo ,pues vas al mejor sitio,pero por los niños se hace cualquier cosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tu roscón está mucho más bonito que el comprado!!! El otro se ve demasiado artificial. El tuyo tiene una pinta que ... mmmm hambre me está entrando de verlo :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...