Jump to content

Ayyy yo la matooo!!

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Os voy a contar una cosa, que os vais a reir...pero es que vamos voy a matar a mi perra :bate: .
Os cuento:
El otro dia decidimos hacer una cena familiar y para eso me dijeron que hiciera un buen rancho ( patatas con carne) que con estos frios apetece mucho, pues bien, como ibamos a ser muchos, yo baje a cocinarlo a la cocina del merendero, ya que ibamos a cenar luego ahi y asi ya no habia que andar moviendo cazuelas.
Bien.
Yo hago el rancho, despacito, se quedo de rico...olia todo de bien..el caldo gordito como a mi m gusta todo perfecto, y como hasta la noche no lo ibamos a tocar lo deje tapadito en la encimera y me olvide.
Cuando bajo por la tarde ay por favor, la hecatombe!!!!! :o:o .
Mi perra se las habia ingeniado para abrir la puerta que comunica el merendero con el jardin ( que es donde ella vive tan ricamente) y se habia pegado la comilona del siglo, el rancho, no entero, porque era una exageracion pero casi :frito::frito: .
Y lo mejor es que la señora despues del empacho se habia tumbado tan ricamente en un sofa y m miraba con cara de : ayyy que malita estoyyy :enfermo::enfermo: .
Yo no sabia si matarla o echarme a reir porque menuda situacion.
Conclusion acabamos cenando unas tortillas de patata y la señora con todo su empacho se quedo mas ancha que larga. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayyy yo la matooo!!

Eso me recuerda hace años, que mi madre compró para San José, que además del día del padre es el santo del mío, unos chuletones que le costaron carísimos.
Yo llegué a comer con mi perrito y mientras charlábamos, el perro se zampó todossssss los chuletones, 4 eran enormes y aún crudos y el perro un foxterrier.
A mi madre casi le da una embolia y el perro como tu dices, con cara de "ay que empacho tengo" :lol::lol::lol::lol::lol:
Son la repera :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: si es que las lian...
La mia es una setter gordon, muy grandota con lo cual para llegar a la encimera no tuvo ningun problema, y aun tendremos que dar gracias que no le dio por tocar los chorizos y salchichones de la matanza que estan ahi tambien colgados y estaban recien hechitos...

Enlace al post

:lol::lol::lol: Anda q son la leche!!! Mi perrita una vez (era mezcla de pekinesa) la encontramos en la galeria,donde tenia mi padre el jamon curandose,la encontramos agarrada por los dientes del jamon y ella colgando como si fuera un chorizo :lol: ,no veais el salto q tuvo q dar,y mirandonos como diciendo "Y ahora como bajo yo de aqui??" casi nos morimos de la risa..
Anda q diria vaya fiesta qme han preparao rancho y toooooooo :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Anda q son la leche!!! Mi perrita una vez (era mezcla de pekinesa) la encontramos en la galeria,donde tenia mi padre el jamon curandose,la encontramos agarrada por los dientes del jamon y ella colgando como si fuera un chorizo :lol: ,no veais el salto q tuvo q dar,y mirandonos como diciendo "Y ahora como bajo yo de aqui??" casi nos morimos de la risa..
Anda q diria vaya fiesta qme han preparao rancho y toooooooo :lol:

:lol::lol::lol::lol: me meooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

jajajajaaj,pues uke una vez cuando era peque a mi madre se le cayó al suelo una ristra de salchichas y dice mi madre que las agarró echó a acorrer como si le persiguiera un demonio,y cuando llegó mi madre ya las había engullido,jajaja, y encima la pobre preocupada por si le habían sentao mal,jajaj, son la repera....

Enlace al post

Pues mira hija, después de todo, si no le sentó mal... :lol::lol: Esque son muy listos, a tu perra le olió bien....y no iba a pensar ella que tenias invitados...

Yo tenía una gata (la madre de la que tengo ahora), que yo ponía la ensalada en la mesa, sin aliñar todavía y en vez de comerse el atún de la ensalada, que seria lo normal, sacaba con una uña y mucha delicadeza las yemas de esparragos.......y ale....p'al cuerpo. Se comía lo que es medio espárrago, lo mas tierno..........pero dónde se ha visto que a un gato le gusten los esparragos............. :o

Enlace al post

Mi gata, más allá de robar comida de la encimera, es tan angustias la tía que cuando no abre el cubo de la basura para rebuscar, la pillo dentro del lavavajillas rebañando los platos. Y no te digo como le dejes algo al alcance... antes de ayer escuché a mi parte contratante decir "¡¡¡será h***!!!* y lo siguiente que ví fue a la niña corriendo como una loca con un filete de pollo enganchado en los dientes...

Y la tolva de su comida ha aprendido a abrirla y no hay manera con ella...

Son la caña... Qué bueno lo del rancho... Lo a gusto que se quedó...

Enlace al post
  • Create New...