Jump to content

me marcho durante un tiempo

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Bueno amigas me gustaría enumeraros una a una aquí pero corro el riesgo de olvidarme de alguna y no me gustaría. A todas quisiera agradeceros vuestro apoyo incondicional, cada una habeis vertido una opinión personal ( cada cual tenemos la nuestra es obvio) para mi todas respetables , unas se ajustan mas a mi y otras menos es natural . Pero el apoyo ha sido unánime. Me ha encantado contar con vuestra ayuda en estos momentos tan cruciales de mi vida y saberme arropada por personas que sin tan siquiera saber lo más mínimo de mi vida me lo han ofrecido todo. Quisisera deciros que me marcho por un tiempo de este maravilloso foro , dejo por un tiempo esto de internet, tengo tantas cosas por hacer por aquí en el mundo "físico" que no creo que pueda conectarme.

No quería despedirme a la francesa, tampoco es un adiós solo un hasta pronto

Muchos besos y muchos deseos de felicidad para todas.

Manoli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me marcho durante un tiempo

Hasta pronto cieloazul. Es verdad que lleva mucho tiempo, (aunque nos sienta muy bien comunicarnos), pero lleva tiempo estar dandole a la tecla. Yo a veces me planteo apagar el ordenador un mes :duda:
Bueno, guapa, pues que todo te vaya muy bien. Muchos besos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cieloazul: Espero que esta despedida sea por un renacer de tu persona y que realmente tienes muchas cosas que hacer en tu nueva situación. No quiero creer, no me gustaría que sea porque te faltan ganas de seguir.
Aquí estaremos, para cuando quieras visitarmos. Un beso muy fuerte y cuenta conmigo para lo que necesites. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cielo, preciosa, disfruta de tu vida fuera de aquí y ya nos contarás a la vuelta, espero que seas muuuuy feliz, te lo mereces después de haber pasado por tanto.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cielo, espero que esta temporada que no vas a estar entre nosotras, te vaya muy bien y que se calmen las cosas un poco en tu vida. Ya sabes que todos tenemos momentos buenos y momentos malos, pero lo importante es luchar y ser fuerte como tú lo has hecho hasta ahora. :)
Espero que a la vuelta, estés muy bien y nos cuentes cosas buenas sobre tí y sobre tus hijos y que estas cosas que te han pasado últimamente, sean solo un recuerdo lejano. :)
Te echaré de menos. :beso::beso:

Enlace al post

Como bien dices no es un adiós si no un hasta luego amiga, la ayuda ha sido mutua tú has demostrado un valor y un saber estar a pesar de todo lo que te ha venido junto, que nos has dado por lo menos a mí una lección de vida importantísima, de esas que no se aprenden en los libros, cuídate mucho y hasta pronto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cielo,espero que tu decision sea para tu bien y que se te arreglen todos tus problemas.De todas maneras,ya sabes que si en algun momento nos necesitas,solo tienes que conectarte al foro y habra un monton de amigas dispuestas a ayudarte :up: Te deseo lo mejor para ti y para tus hijas :beso::beso: Y si me necesitas ya sabes:Cojes el telefono y me llamas :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...