Jump to content

AYUDA CON LA CREMA Y EL BOLSILLO.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Hola Chicas!, vamos a ver como os pido consejo, tengo la piel bien, creo que comprare el xheken solucion, que creo que no esta mal, y mi pregunta es para mi edad casi 35 ya que crema usariais?, estoy usando una de sisley,la de manteca de Karite que la verdad me va muy bien, pero cuesta una pasta, y si alguien conociera alguna que fuera de estas caracteristicas pero no costara una pasta, es que con la crisis y demás vamos que cada vez que me compro la cremita son 97 Eurazos, y cada 3 meses la cremita, espero me podais ayudar, Feliz año y un beso a todas, por cierto en este foro estoy aprendiendo una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON LA CREMA Y EL BOLSILLO.

Yo desde que utilizo aceite de jojoba...estoy feliz....Me sirve para el rostro y como aceite hidrantante despues del a ducha..por que no lo pruebas además es muy economico.Unos 8 euros en la farmacia 100ml. :up:

Enlace al post

Y te has planteado la opcion d hacerte tu una cremita hidratante con mateca d karite , seguro q encuentras una receta buena y aunque inviertas al principio esos 97 euros en ingredientes vas a tener para hacertela para muchas veces :up:

Enlace al post

Pues yo últimamente estoy usando...bueno empezó mi mami y yo se la estoy robando porque te deja un olorcito tan rico :burla::burla: y es q a mi personalmente pocas cremas me gustan por el olor...ademas te deja la piel muy suave y aunque no tengo arrugas (solo unas lineas a los 30 es normal) mas vale prevenir que curar.Si no me acuerdo mas sale por unos 25e el tarro y cunde porqeu se esparce muy bien, hay varios productos más de la linea

La que usamos es esta POND'S AGE MIRACLE
Ponds_Age_miracle.JPG

La publicidad te promete verte mas joven en 7 dias :coqueta::coqueta::coqueta: ...

DICE ASI:
La nueva Pond’s Age Miracle Crema de Día ha sido formulada con la exclusiva tecnología CLA: la última generación de activos para luchar contra el envejecimiento de la piel desde el interior. Tal y como prueban los estudios clínicos, el CLA aumenta el proceso de renovación de la piel y estimula la producción natural de colágeno en el interior de la piel, produciéndose un doble efecto:

- Desde el primer día, la piel gana al instante luminosidad, al mismo tiempo que se suavizan las líneas de expresión.

- En sólo 7 días, la piel está más luminosa, con un aspecto perfecto. Se reducen visiblemente las manchas, líneas de expresión y arrugas, logrando conseguir un bonito tono uniforme.

La nueva Pond’s Age miracle Crema de Día está enriquecida con Vitamina C y microcolágeno que cuidan del estado de la piel y Factor de Protección Solar 15 que la protege frente a los efectos dañinos del fotoenvejecimiento. Además, su fórmula cuenta con Iluminadores Ópticos que consiguen un aspecto radiante de efecto inmediato.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...