Jump to content

que haceis durante el embarazo para...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, es que quería preguntaros algo que me tiene bastante preocupadilla.
Vereis, yo ya de normal soy bastante estreñida . Y ahora que he empezado con el embarazo, no quiero ni contaros... :(:( y no se que hacer. Ni con fruta, ni con verdura,... sólo con supositorios de glicerina, pero a duras penas.Me cuesta mucho trabajo, y me da un miedo hacer esfuerzos.... :herida::herida: en fin, entiendo que no es un tema muy cómodo, pero supongo que a todas nos pasa, no? :coqueta:
a las expertas, que haceis????? me estoy desesperando...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que haceis durante el embarazo para...?

A mí me mandaron Plantabén q es fibra, no pasa nada...intenta tomar más agua de lo habitual, kiwis...a mí es q habitualmente me "mueve" el café y en el embarazo ni probarlo, me daba tal asco...con lo cafetera q soy yo...lo coj... es q la niña se muere por el café!!!! De todos modos, mi consejo es q intentes no hacer esfuerzos...por hacerlos debido a mi medicación para el hierro, me veo yo como me veo, con una fisura, y es una put...en pleno embarazo me he visto a las 3 d ela madrugada a remojo en la bañera, ....A mí tb me funciona tomar manzana (con piel) pero hay gente a la q le estriñe....a mí, al revés, pero como te digo, con piel...

:beso:

Enlace al post

hola yo soy bastante extreñida tambien y bueno ahora con el hierro peor pero siguiendo el consejo que me dio mi mamotra de tomarmelo antes de cenar y con zumo de naranja pues bueno voy mejor tampoco mucho pero bueno por lo menos, si una vez cada dos dias y eso esta bien para mi cuerpo.....

tambien hay dias que lo fuerzo y he probado con lavativas y hombre no es agradable pero si mejor que los supositgorios ya que yo les tengo alergia....

espero haber ayudado ah tengo un truco y es tomarte un vaso de agua templado en ayunas esto si funciona aunque no sabe muy bien... :beso:

Enlace al post

Hola a mi me pasaba lo mismo, prueba con el Pan de harina de Espelta, es un pan ecológico que venden en los herbolarios, normalmente tienes que encargarlos, pero puedo asegurarte que funcionan, yo desde que lo tomo me va de maravilla.El sabor no es malo, sabe a pan de fibra a mi me gustan tostados. Ya me contaras.
Besos :wink:

Enlace al post

Jua, jua, pues yo en el embarazo hacía exactamente TODO lo que te han recomendado, es decir, empezaba el día con un vaso de agua templada en ayunas, luego me tomaba las semillas de lino que había dejado en remojo desde la noche anterior, y claro el desayuno llevaba kiwi con aceite y cereales de all- bran. Antes de comer y de cenar sobre de Plantabén y entre medias mucha fruta. Con este planning sobreviví a un estreñimiento brutal que en mi caso fue lo que me alertó de que algo raro me estaba pasando: que estaba embarazada :lol: !!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

cada cuanto tiempo tomais el plantaben?????????????? es que me dijo la matrona que lo podia tomar pero no me ha dicho la dosis que debo y claro pues me tomo un sobre al dia pero casi no me hace efecto y nose si puedo tomar mas para que me haga mas efecto por que lo de ir al baño es un suplicio..... :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...