Jump to content

mi pequeña aportación...

Puntuar este tema:

EsthelaIsabel

Recommended Posts

Hola ! pues una vez mas les saludo, espero que hayan tenido felices fiestas... yo regreso mañana al trabajo (afortunadamente!) y hoy me dí a la tarea de poner fotos de mis maquillajes... que gracias a lo que leo en el foro y a sus consejos... pasó de ser una pequeña bolsita a ser esto...
(gracias ??? no sé si agradecer ó golpearles :bate: jaja no mas bien creo que el signo correcto es éste :sinunduro: ) saludos y besos a todas desde México !
1.JPG
una vista general...
11.JPG
los labiales, brillos de labios y otras cositas de labios solamente
5.JPG
los productos para los ojos... (máscara.. delineadores de ojos.. ) todo un poco desordenado..
23.JPG
mis brochitas....
21.JPG
los clinique ! (es una de mis marcas preferidas... aunque creo que gracias a este foro seré mas infiel con MAC)
16.JPG
mi regalo de navidad (de Esthelita para Esthelita...)
8.JPG
mi otro regalo de navidad (de Esthelita para Esthelita)... mi paletona de tonos neutrales de Coastal Scens !!

bueno nenas... espero no haberlas molestado mucho con tantas fotos...(creo que se me escaparon dos ó tres mas) y por la calidad de las mismas (por comprar tanto maquillaje...no cayó la cámara ! )
ah... de mi mejor regalo no tengo foto... pero ... es una camioneta !

gracias chicas por soportar hasta aqui !
Besos desde México
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi pequeña aportación...

Que pasada de colección, aunque por aquí andan varias chicas que tienen auténticos tesoros.
Aquí muchas pasamos de tener un pequeño neceser de pinturillas a tener un montón y quedarnos :sinunduro:

Que disfrutes todo tu tesorin, y no te olvides colgar tus looks :meapunto::beso:

Enlace al post

Oye Esthelaisabel, tu eres de la que está en las sombras, apuntando todo y comprando cositas recomendadas por el foro, no? me alegro que por fin hayas decidido "salir del armario" y compartir tu arsenal, si me has leido sabes que soy de colorines, que los nudes no me van, pero aun así me parece muy bonito y bastante compelto. Como vives en México puedes aprovechar y comprar muestras de pigmentos de MAC en thebodyneeds, que han dejado de vender a España http://www.thebodyneeds2.com/
Y tienes acceso a Stila, a Urban Decay y a montones de marcas que aqui no tenemos, qué suerte tienes!

Enlace al post

Gracias Coco !! pues no te creas... solo que se manden pedir a los EEUU y aun no me animo... hace poco empezaron a vender smashbox y fuí de las primeras en el stand... solo que son caros...de ellos sólo tengo el photofinish y si que funciona... pero mi hermana vive en los EEUU y pronto le pediré un par de cositas de la página del sephora... ah por cierto... ultimamente soy adicta a los brillos labiales que sirven para crear volumen... si ayudan... pero resecan un poco los labios... bueno.. de ahi el dicho que "la belleza cuesta" no ?
besos !! :beso:

Enlace al post
  • Create New...