Jump to content

Embarazo y apendicitis???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aún no estoy embarazada pero uno de mis grandes "miedos" es la apendicitis, no sé por qué pero desde pequeña he tenido siempre esa preocupación rondandome en la cabeza y al más mínimo dolorcillo que se me presenta en el lado inferior derecho del abdomen ya pienso que es apendicitis... en fin a lo que iba, que en el caso hipotético que me quedara embarazada y me diese apendicitis aguda... qué pasaría??? Alguna le ha pasado?? Es que me da miedo quedarme embarazada y que me pasara esto, ya que sería más complicado identificarlo y todo eso y luego está la intervención quirúrgica... El día 4 me voy de vacaciones y me va a coincidir con la ovulación asi que vamos a ir a por el/la nen@... Ayudaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...