Jump to content

Duda, cuanto tiene que dormir por el dia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis tengo un bebe de 3 meses que por las noches aunque sea en el cuello consigo que sobre las 11 + o - se duerma y ya la llevo para la cuna con cuidado para que no despierte y algunos dias no despierta hasta las 6 o 7, se despierta varias veces en la noche pero como tengo la cuna al lado, le pongo el chupo, le paso la manita por la cara un rato y se vuelve a dormir.

Pero por el dia le cuesta mucho dormirse, le doy el biberon, la entretengo un rato con sus juguetes y luego ya empieza a ponerse a llorar porque quiere que la coga en cuello para dormirse. La duda que tengo es, cuantas horas tiene que dormir por el dia? tengo que ponerla a dormir despues del biberon o la entretengo como hago ahora hasta que canse? Es que ademas hay veces que noto que tiene sueño pero la coges en brazos y ni asi se duerme, se queda mirando para ti tranquila pero sin dormir.

Y la otra duda que me trae por la calle de la amurgara es que en menos de un mes empieza a la guarderia y no hay manera de que se duerma sola en la cuna, tiene que dormirse en el cuello si no llora desconsoladamente, he intentado calmarla en la cuna conmigo al lado, sin cogerla, hablandole, acariciandola, etc y ni asi, llora hasta que la coges, y claro en la guarderia no la van a coger y me da mucha pena porque va a sufrir mucho y solo de pensarlo ya ni duermo.

A alguna os ha pasado? como lo solucionasteis?

Gracias por leerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda, cuanto tiene que dormir por el dia?

hola guapa! buenos dias! a mi lo de dormirse en brazos me pasó los dos primeros meses, hasta que un dia la deje en la cuna, me dije y le dije que no la iba a coger, y despues de un rato un poco amargo se durmio. Ahora la dejo en su cuna y ella sola se duerme. Yo creo que tuve suerte la verdad. Y lo de dormir por el dia es relativo, la mia se despertaba a las 6 y dormia un par de horas mas, luego sobre las 11 se daba otra siesta de una horita, y ya despues de comer a mediodia otra vez unas dos horas mas o menos :)

mucha suerte

Enlace al post

Muchisimas gracias clara por tu respuesta, por cierto que guapa esta tu niña en esa foto, aunque tiene a quien salir eh? porque en la foto que tenias antes, que supongo eres tu, ya me parecias muy mona.

Pues a ver si tengo suerte hoy la he llevado a la guarderia para preguntarles cuando la llevo y empieza el lunes 1 h mas o menos, ayer ya casi no dormia pensando en la pena que me da, jo como cuesta, que pena no ser ricas para no tener que trabajar y estar con nuestras peques a todas horas :(

Enlace al post

:( debe ser una pena tremenda dejarla tan pequeña en la guarderia. Yo tengo mucha suerte y al trabajar con mi padre en su empresa me la traigo por las mañanas, las tardes las tengo libre, asi que paso todo el dia con ella y me considero muy afortunada por eso. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...