Jump to content

Es normal............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Pues eso....que no quiero que llegue el día de parto :nodigona::nodigona::(:(:( es que todo el mundo me pregunta y yo no tengo ganas, y me dicen, pues lo normal es tener ganas y más con lo pesada que estas...........................
no se si este sentimiento es normal, si no lo es, si soy rara, mala madre o que...pero le tengo tanto miedo al momento, que yo estoy bien así!!! sabré cuando me ponga de parto? me va a doler mucho? luego volveré a ser la misma? me van a quedar secuelas en mis partes? voy a volver a disfrutar con mi marido????? y como será mi bebe?!?!?!grande, pequeña,guapa, fea, llorona, se parecerá a mi, a papa..... ayyy Dios!!! tantos años deseando que llegara este momento y ahora :(:(:cry::cry::cry: no se si será que llevo dos meses con amenaza de parto prematuro y tenía tanto pavor a que le pasará algo a mi bebe que ahora...tengo miedo......
..... bueno.....si soy un bicho raro no me lo digais por favor!!! :lol::lol::lol::beso:

Pd....solo queria desahogarme un poquito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Es normal............

¡¡¡Que vas a ser un bicho raroooo!!!

A ver, que el parto no es un camino de rosas y yo creo que la mayoria de las mujeres estamos asustadas por ese momento no es que no queramos a nuestro bebé, lo que no queremos es sufrir, y en mi opinión es muy comprensible.

No hagas caso a lo que te diga la gente, por que de mas sabemos que muchos hablan sin saber. Mira yo tenia una amiga que decía que se sentia super mala madre por que cuando se le movía el niño no sentia mariposas si no como si tuviera muchos gases y tuviera un enorme pedete que nunca salia.

A mi me pareció muy gracioso y la verdad es que aunque yo no lo he notado todavía a mi me dá que tiene toda la razón del mundo y por eso no se es ni mala madre ni mala persona.

Lo dicho, que no te estreses y a la gente le das la razón y luego tu haz y piensa lo que te apetezca.

Esa es mi opinión :up:

Enlace al post

Gracias guapa, supongo que será eso...el momento del parto....que le tengo un miedo, quiero que todo vaya bien, que no le pase nada al bebe, que no duré mucho....no se.... es lo desconocido, no???? y que ya mismo me toca :lol::lol::lol:

Un beso

Enlace al post

YO tambien hay veces ke kiero dar a luz ya¡¡¡¡ y otras veces ke me da un miedo terrible y no me apetece pasar por un mal rato,pero pienso ke cuando le vea la carita a mi niña se me kitaran todos los miedos y todo lo malo.besos guapa

Enlace al post

Hola wapa!!Ese miedo es normal..vamos q a mi tb me pasa..pero es lo q tu dices miedo a lo desconocido porq cada persona te cuenta una cosa y totalmente distinta a otra...asi qllegado el momento lo sabremos,pero seguro q en cuanto les veamos las caritas a nuestros nenes se nos iran todos los males...
Muchos :beso: q ya no te qeda nada :beso:

Enlace al post

¿mala madre? eso ni te lo plantees, cada una tiene sus dudas y su comeduras de cabeza,
a mi tambien me pasaba lo mismo, ya estaba acostumbrada a mi pancita, y sabia que la niña estaba bien dentro, pero... ¿y fuera? ¿como saber si es una contraccion, sabria cuidarla, como distinguir si tiene hambre, sueño, porque llora....? al final, debe de ser que con el suero te inyectan el instinto maternal a chorro, porque intuyes lo que necesita tu bebe.
Respecto a las relaciones con tu marido, mi episotomia me dio un poco la lata pero esta mas que superada. :D:beso:

Enlace al post

Mira, que no te dé nada. Cuando tienes un hijo y te le enseñan, de repente, lo que ves es un niño al que no conoces. El sentimiento maternal no se despierta cuando ves a tu hijo por primera vez. En ese aspecto somos tan "animales" como cualquier mamifero superior. Lo único que sientes es ganas de protegerle porque le ves pequeño, vulnerable....pero sintiéndolo mucho, por quien se pueda ofender....amor, lo que se dice amor.....ese viene después. Y te aseguro que es el amor mas grande del mundo. Por ellos nuestra vida ya no nos importa tanto.
Yo nunca he sido una persona (que las hay), de esas que desde los 15 años estan pensando en bebés. Incluso para quedarme embarazada la primera vez casi fue forzada por amigas y familiares (que ya tenía 32 años y eso...) Y ahora, pienso que si me pasa algo y dejo aquí a dos huérfanos....con lo que me necesitan.....¡pero no pienso en mi, solo en ellos!

Y que no tienes ganas de que nazca todavía. Pues claro, ya lo creo. Ahi en la barriguita están comidos, lavados, acostados y a ti te dejan hacer de todo. Yo no me he encontrado nunca al final del embarazo super pesada ni nada de eso, y tu menos, en enero como estamos, si fuera agosto....

No te preocupes por nada de lo que sientas, todo es normal, mucho mas siendo el primer hijo, es una situación totalmente nueva para ti. Pero piensa en una gata o en una perra. Cuando paren por primera vez..........quien les ha dicho que debían hacer?.........y ¿has visto lo bien que se las apañan?.......Eso te pasará a ti :)

Un beso muy grande. Esperamos ver las fotos de tu niña cuando la tengas en el mundo.

Enlace al post

Ya verás como todo os va a ir muy bien !!! y si te encuentras bien, no demasiado pesada y además le tienes miedo al parto pues es normal que estés así. Ya verás como cuando llega el momento de sobras te das cuenta de si es parto o no :lol: . Yo por el parto estoy tranquila pensando en mí pero por el bebé si es verdad que también me da miedo de que le vaya a pasar algo...
Espero que todo te salga muy bien y a todas las que vamos detrás también
:up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...