Jump to content

estreptococo positivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguna de vostotras a tenido esta bacteria??? es ke el dia 5 tuve monitores y me dieron dijeron ke tenia estreptococo y ke cuando me pusiera de parto me darian antibiotico para ke mi niña no se infecte y ke luego mi niña estaria en observacion 24horas.a alguna os a pasado?? es ke estoy muy mosqueada con esto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estreptococo positivo

a mi también me ha dado positivo...pero no me dijeron que la niña estaría en observación :duda::duda::duda: hoy vuelvo a tener monitores, se lo preguntaré... a mi solo me dijeron que me pondrian antibiotico solo llegar y durante el parto, y luego le harian una prueba a la niña y ya está.... jooo otra cosa más :(:(

Enlace al post

Tranquilidad, chicas.....yo tb dí positivo y no es nada preocupante, eso sí, cuando la matrona recomendaba tranquilidad al romper aguas, en nuestro caso, no, cuadno se rompen aguas y has dado positivo, id pitando al hospital, pq os tienen q poner un antibiótico, d emodo q no le afecte al bebé al nacer...nada más....Por lo demás, no hay ningún problema, pero no os entretengáis en ducharos, preparaos...id directas al hospital , es lo q me dijo a mí la tocóloga...pq rompes aguas pero no sabes lo q vas a tardar en ponerte de parto...a mí desde la 1 del mediodía q rompí, hasta las 2 de la madrugada q me puse de parto con contracciones, pasó tiempo, pero lo mismo podría haberme puesto a la 1 misma y por eso hay q darse prisa....

Q poquito os queda ya...ánimo...Danemfi, no te preocupes por el parto, tú piensa q ahí dentro no se va a quedar, va a salir sí o sí...así q tómatelo con calma...yo no tuve nunca miedo del parto, lo q me dio cague, cierto, es la responsabilidad q se me venía encima pq ya era algo "palpable", pero el parto nunca lo temí y pensé, "si las demás pueden, q hasta mi suegra ha podido 5 veces, no voy a poder yo? Anda ya!"

:beso:

Enlace al post

Sí, chikita, eso es todo....yo cuando llegué, me terminaron de romper la bolsa, vamos, pq tenía una fisura grandecita en ella q iba chorreando...y de inmediato me colocaron un gotero con antibiótico, eso fue todo, así q ninguna preocupación...pero id cuanto antes nada más sentir alguno de esos síntomas: o contracciones o bolsa rota o q chorrea, como me pasó a mí....y eso q una hora antes había estado en la matrona y me dijo, "aún no estás de parto, aunque tienes 2 dedos dilatados"...

:beso:

Enlace al post

A mí también me dio positivo y, como dice Mafi, te ponen un antibiótico cuando estás de parto, y ya. Te lo suelen apuntar en tu historial, pero yo lo diría por si acaso se les pasa. Y lo de estar el bebé en observación, si mi hija estuvo, yo no me enteré, igual nos estaban observando de lejos :lol::lol:
Y no os entretengais mucho si rompeis aguas porque, así como Mafi tardó en ponerse de parto, yo no tardé nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi en el segundo parto me dio positivo ,y como te han dicho no pasa nada.Tampoco me dijeron nada de estar el bebé en observación. Como tampoco rompí aguas ,sino que me rompieron la bolsa en el hospital,pues no hubo diferencia con el primer parto,sólo que te dan el antibiótico.
Así que ,tranqui. :up::up:

Enlace al post

Mi hija tp estuvo en observación..le hicieron el Agbar, como a todos los bebés y un poco de reanimación pq venía con dos vueltas de cordón, ya q venía mirando para arriba y se ve q al girarse, se le enroscó en el cuello...pero nada más...pq en cuanto me sacaron a mi la dichosa placenta q fue lo q más me costó parir, me la pusieron encima...

Date prisa, no sea q te pase como a Roci,y se te caiga por el camino el bebé!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...