Jump to content

Preocupada... poco movimiento fetal.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y Feliz año Nuevo.

El otro día nos fuimos a hacer la eco de 3D, todo estaba bien, las medidas del niño bien. Nos ensñó los pies, las piernas, la columna, pero cuando fue a verle la cara, tenia las manitas delante y no pudimos verle la carita.

Después de un rato intentando verlo y poniendome de lado a ver si el niño se movia, nada que no se movia.

Y de repente me salta el medico, tienes poco liquido anmiotico :( nos quedamos a cuadros, le pregunté que que consecuencias tenia (somos primerizos) y lo unico que me dijo fue que te lo observe tu matrona. Luego me preguntó que cuando iba a mi ginecologa... total que por mas que le pregunté no me decia nada mas que te lo observe. Y ya para colmo después de varia intentonas a ver si se dejaba ver la carita, que como no se quitó las manos de la cara, no le pudimos ver bien.

Me pone en el informe: Oligoamnios: Poco movimiento fetal.

Nos dejó tan preocupados que nos fuimos directos al hospital, me pusieron monitores, a pesar que me dijo que era muy chiquitito todavia el niño, y luego me hicieron una eco. Todo estaba bien, y el liquido anmiotico esta en sus medidas.

Nos fuimos mas conformes, pero a un asi tengo una cosilla en el estomago que me angustia. La ginecologa del hospital, me pregunto si habia notado perdidas de liquido, y yo lo unico que tengo es como flujo. Asique ya no se si es flujo, si es liquido, si es normal.

Y luego si le noto o no, como ayer que le noté por la mañana y por la noche cuando me acoste, estoy super preocupada... bueno me estoy obsesionando.

El viernes voy a la ginecologa y a ver que me dice.

Pero a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo??

Gracias por escucharme... bueno leerme, tenia que desahogarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preocupada... poco movimiento fetal.

Hola!!. No suelo entrar por este foro pero no he podido por menos que contestarte. Verás en mi último embarazo (ya tiene año y medio mi niño), yo también me quejaba de poco movimiento fetal y es que el granujilla de él se pasaba todo el día durmiendo. En cuento a poco líquido amniótico, decirte que a las 23 semanas noté que se me escapaba líquido, vamos, que mojaba las braguitas. Fuí al hospital, me exploraron y me hicieron una prueba que era con una tira reactiva, si se ponía de color era líquido amniótico. Al final sólo resultó ser exceso de flujo, pero el susto te lo llevas. Si tienes alguna sospecha, no dudes en ir a urgencias :beso:

Enlace al post

Hola preciosa,primero que nada quiero decirte que tus preocupaciones son normales,todas las mamás las tenemos,y las que somos primerizas más todavía,yo quería preguntarte que de cuanto tiempo estás ya que no lo dices,y sobre todo que te quedes tranquila pq si en el hospital te han dicho que está todo bien pues tú fíate de lo que te digan,es que hija algunos médicos son unos incompetentes y no se dan cuenta de la preocupación que nos causan a veces,y encima te deja así,es que de verdad,es pa cogerlo y matarlo :bate: ,yo estoy de cuatro meses y medio y todavía no me noto al bebé,la verdad es que tb me como mucho la cabeza,pienso que todavía es pronto para sentir sus patadas... ó eso quiero pensar para tranquilizarme,lo que me pasa a mí es que yo tengo sobrepeso y a lo mejor al tener más grasa en la barriga voy a tardar un poco más en notármelo,no sé,la semana que viene me ve mi gine privado y ojalá que mi niño esté muy bien.
En fin,que solo quiero decirte que estés tranquila que ya verás como tu bebé esta bien sano,no le hagas caso a ese gine incompetente que te ha dejado hecha un mar de dudas y súper preocupada,ya nos contarás que tal sigues :beso::beso::beso:

Enlace al post

hace un mes fui a urgencias porque pensaba que estaba perdiendo liquido, al explorarme me dijeron que parecia mucho flujo, pero que lo iban a analizar, el resultado fue flujo. Yo notaba como bajaba, asi que le pregunte a la doctora como podia diferenciarlo y me dijo que me pusiera unas braguitas negras y si se quedab acerco es que era flujo y que sino es que era liquido, pero que ante cualquier duda que fuera a urgencias.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

Estoy de 28 semanas.

La verdad es que nos dejó bastante preocupados, incluso he llegado a pensar si el niño vendrá bien o traerá alguna malformación... me estoy comiendo mucho la cabeza.

El viernes le comentaré todo a la ginecologa, para quedarme mas tranquila.

Gracias amira. Cuando me pongo braguitas negras si me sale el cerco asique pienso que será flujo, de todas formas se lo comentará a ver que me dice.

Gracias a todas y mil besos

Enlace al post

Que tenga ratos de más o menos movimientos es normal, te lo dice alguien que también está totalmente obsesionada por notarla, por motivos que no vienen al caso. Lo del líquido no puedo ayudarte. Lo único que te digo es que ante cualquier duda o miedo vayas a tu gine o a urgencias, más vale que piensen que eres una pesada a quedarte con la duda.

:beso:

Enlace al post

pues la verdad es que yo también ando preocupada porque tengo demasiado liquido, noto como baja y queda cerco, no se si ir a urgencias o algo, pues la ultima eco fue hace dos semanas y todo estuvo normal. No se si esperar a la siguiente que es el 9 de febrero.

Enlace al post

lunita yo por lo del liquido no te puedo ayudar.... desde luego que el que te hizo la 3d es para :bate::bate::bate::bate: por preocuparte de esa manera y no darte ni una explicacion pero en fin hay gente asi de incompetente.
por lo del movimiento es normal que te rayes tanto te lo dice una que siempre estaba pensando... si se movia, ,si no si estaba bien, pero es normal.
para que se mueva comete un trocito de chocolate :lol: el azucar hace que se muevan a mi me lo dijeron y funciona. el mio se pegaba unos meneos que pa que :lol::lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso::beso: y tranquila que veras que todo esta bien.

Enlace al post

Hola chula!

Pues yo coincido con todas las compañeras, el que te hizo la 3D menos sensibilidad que una caja de galletas... y tú tranquila que si en urgencias te miraron y te dijeron que todo está bien es por algo...

En cuanto al líquido no te puedo decir nada porque yo he tenido mucho flujo pero no he perdido líquido nunca así que no te puedo asesorar... pero sí decirte que de tu tiempo de embarazo yo también me preocupaba muchísimo por el movimiento del bebé... mientras más estresada yo estaba menos se movía él... claro, diría el pobre con la que tiene mi madre encima yo mejor me quedo tranquilito... y hacía lo que dice nachete, yo me comía un caramelo masticable de frutas con azúcar que me encantan y me tumbaba y a los 10 minutos ya notaba algún movimiento y ya me quedaba tranquila...

Ahora te puedo decir que está en modo alien y se mueve como un poseso y eso que dicen que en la recta final no tiene espacio y se puede mover menos... a mi me salen bultos por toda la barriga y cuando me acuesto en la cama le pongo la barrigota en los riñones a su papá y le da unas patadas que alucinas...

Mucha serenidad, no te agobies y no peques de precabida, si tienes que ir 10 veces a urgencias pues vas, pero verás como todo va bien...

un besazo y mucho ánimo! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...