Jump to content

mecachis con el resfriao!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Pues la cuestion es que tengo a la niña resfriada,y come mu poquito,ella normalmente come 120 o asi,y ahora lo mas que ha tomado ha sido 60....mi madre me ha dicho que le de las tomas mas cortas,en vez de cada 4 horas cada 2,y muuuuuucho suero...Le doy con la perilla para sacarle los mocos tambien pero me han dicho que lo haga con cuidado que se pueden quedar sordos si le aspiras con mucha fuerza :duda:

Necesito que me digais que haceis ante los resfriados y si os pasa lo mismo que a mi con el bibe...si usais la perilla y cuanta cantidad de suero le poneis cada vez,porque yo tengo el suero en monodosis,y no se si es excesivo una entera.

un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mecachis con el resfriao!!!

Hola, que pena tan pequeñitos y resfriados ¿verdad? ¿la has llevado al pediatra? yo seguiría sus consejos...
Respecto a lo del suero tal vez sí sea demasiado una monodosis entera...

Siento no ayudarte más pero yo haría caso del pediatra.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: mecachis con el resfriao!!!

Qué pobre con el resfriado, parece que se ahogan ¿verdad? sobre todo a la noche.

Yo le limpiaba con suero todos los días, a la mañana y a la noche, para que no le suba a los oídos y le salga otitis. Pero lo hacía con un suero más grande que los monodosis, de los que hay en el hospital, porque tienen el agujero más grande y salen con más presión. Le ponía tumbada de costado y le "enchufaba" el suero por el agujero que queda arriba, y le sale el agua sucia por el de abajo, y luego a la inversa. Me lo enseñó una amiga que trabaja en pediatría. A mí al principio me daba palo porque son tan txikis, pero la verdad es que se quedaba fenomenal, respirando muy bien. Hay gente que también lo hace con la jeringuilla, pero a mí me da más miedo porque como se mueven, igual le hago daño con el saliente.
También me dijeron poner un vaso con agua en la habitación, para que haya humedad en el ambiente, e incluso abrir algo la ventana, con la persiana bajada, pero eso en estos días que hace un frío terrible... :down:

Y como los pediatras no te dan nada, ya se les pasará, yo la llevo a un homeópata y me va bastante bien.

Espero que se vaya mejorando. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...