Jump to content

Ayuda plancha de pelo

Puntuar este tema:

Rosa81

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Quiero comprarme una plancha para el pelo pero no se si comprar la SCP o la GHD. Si fuerais tan amables de contarme las ventajas y desventajas y vuestras experiencias os lo agradeceria mucho. Aparte de usarlas para alisarme el pelo tmb las quiero para hacer esos bucles que quedan tan monos. Casi siempre llevo el pelo recogido pq con el secador tardo un poco en alisarlo y en invierno apenas me lo aliso pq es salir a la calle y parece que he metido los dedos en un enchufe. Ademas, ahora voy a tener un bebe y quiero algo rapido y que funcione de verdad ya que voy a tener poco tiempo para mi.
Seguro que podeis ayudarme y os lo agradezco mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda plancha de pelo

Pues yo las Ghd no las he probado, pero por lo q he leido hacen lo mismo q las SCP y estas ultimas valen una cuarta parte del precio de las Ghd, yo tengo las SCP pink, y me hago esos bucles q tu dices, i rizos, ondas, lo aliso en nada d tiempo y son de turmalina, q es un mineral precioso q estropea menos el pelo (igualmente tienes q exarte protector termico antes d pasarte las planchas), asi q yo me cogeria las SCP, eso si, tengo curiosidad por probar las Ghd, pero ya te digo q segun me han dicho varias personas hacen exactamente lo mismo en el pelo. :D:D

Enlace al post

Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP, y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:

Enlace al post

Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP' date=' y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:[/quote']

Ah ya la tienes? :plas::plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol::lol:

Enlace al post

Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP' date=' y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:[/quote']

Ah ya la tienes? :plas::plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol::lol:

Si, ya la tengo es negra, ya sabes que la rosa no me mola, jajajaj, pues mira tu que cosas que me salian mejor con la otra :lol: pero creo que era por la forma que como enroscaba y era redondo apretaba (si si tenia que apretar) y con esta de un lado me salen y del otro se me quedan raros, :cry: algo muy raro raro

Enlace al post

Si, ya la tengo es negra, ya sabes que la rosa no me mola, jajajaj, pues mira tu que cosas que me salian mejor con la otra :lol: pero creo que era por la forma que como enroscaba y era redondo apretaba (si si tenia que apretar) y con esta de un lado me salen y del otro se me quedan raros, :cry: algo muy raro raro

Eso nos pasa a todo el mundo, a mi tmbien eh? yo si los hago a otra persona xaxi piruli pero a mi misma... :down: en un lado siempre me gusta mas como me quedan... habra q seguir practicando, aunque yo con el pelo finito q tngo es pasarmelas dos veces i lo tengo xamuscado :(

Enlace al post

entonces recomendais las SCP ,no?

aunque no se que quiere decir SCP y GHD :duda: ,me lo podriais explicar

Pues Ghd no se q significa pero SCP, es Salon Creative Pro y si , te las recomiendo yo i unas cuantas chicas del foro q tmbien las tienen :D
Enlace al post
  • Create New...