Jump to content

¿es verdad que antes de llover ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chispea, :duda::duda::duda: estoy un poco nerviosilla porque el otro dia estuvimos mi marido y yo jugando un poquito al principio sin nada , y coincidia que yo estaba ovulando. Puede llegar a fecundar????? si fuera a si seria mi tercer hijo/a. Estoy algo nerviosa porque no me ha bajado todavia. Imagino que seran los nervios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿es verdad que antes de llover ?

Puede ser perfectamente, pero si te sirve de algo, yo antes de buscar estuve más de un año con la marcha atrás, porque si venía pues venía no nos preocupaba, pero no pasó nada de nada :beso:

Enlace al post

Paola eso está bien cuando no te importa lo que pase, pero si no quieres mas niños pues es un riesgo que se corre, si que puede no pasar y estar siempre jugando y no ocurrir nada, como pasar a la primera... así que lo que le dices, no es ningun consuelo ... hay que ser realistas y decir la verdad aunque no sea lo que le gustaría oir, por que como te digo el riesgo está ahí y cada mujer es un mundo y a unas les puede costar mas quedarse y a otras a la primera y simplemente jugueteando.

Enlace al post

bueno pues tendremos que esperar :bate::bate::bate: haber si la señora quiere hacerme la visita de rigor :burla::burla::burla: ya veremos. Porque por lo que me habeis dicho, :duda::duda::duda::duda: soy o era bastante fertil :coqueta::coqueta: mi primer hijo vino en un descuido de una noche y mi hija la empezamos a buscar en el mes de mayo y el dia 24 de junio (san juan ) ya estaba reque encargadita :wink: :wink: (no es de este año, cumple ahora en 28 de este 2 añitos). Tendremos que esperar. Ya dire algo . Gracias guapas por contestar tan rapido. :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: nada chicas falsa alarma :lol::lol::lol::plas::plas: nunca crei que me alegrara tanto de tener principios de regla. la verdad estaba :herida::herida::nodigona::nodigona: de pensar que pudiera estar embarazada de nuevo. En un futuro no descartamos un tercero, pero con un poco de calma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...