Jump to content

me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pues eso chicas, que esta mañana estab yo muuuu tranquila recojiendo ya el arbolito y el nacimiento y me viene el cartero, y ayssssssssssssss, me dije ,dios mio!!otro regalito!!!!!!!!!! que emocion :coqueta:

y cuando me dice que es una multa, me quede, aggggggggggggggggggggggggggggggggg, uffffffffffffffffffffffffffff
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, plassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

osea que dicen que estaba en un sitio, la plaza de la concordia, y no es así, mi marido estaba trabajando y yo en casa :evil::evil::evil:
mañana ira a la empresa a ver si le pueden buscar el horario de ese dia, y donde estaba en ese momento,y ahora yo como demuestro que estaba en mi casa a esa hora, :cry::cry:
me han dicho que tengo 15 dias para hacer una alegacion, y como hago eso yo :cry:

empesamos bien el añoooooooooooooooo, alguien le ha pasado esto y ha echo una alegacion???????????????
anda ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :porfavor::porfavor:

por cierto he sido muuu buena, y los reyes se han portado muy bien conmigo y ustdes????????????????

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen

:o:o Vecina, lo siento mucho yo no puedo ayudarte, pero veras como alguien te dice algo, me alegro que los reyes hayan sido generosos contigo, conmigo tambien se han portado muy bien,¿ has visto los espejos tan bonitos que me han echado por parte de mi hija chanri? me encantannnnn, bueno preciosa espero que se solucione el problema :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola , hace dos años mas o menos
me llego una multa , en la que habia infringido las normas en bilbao, nunca hemos estado en bilbao
tuve que hacer una declaracion jurada por testigos
que en esas fechas no habia salido de mi comunidad
y listo
espero haber ayudado

Enlace al post

:( Vaya con la multita a mi también me ha llegado otra,yosé que Javier vá a un sitio y las lleva para quitarlas..le preguntaré cuandollegue de trabajar y te comento,,,,,,,Y felicidades por esos reyes estupendos nopodian ser menos con lo guena que eres :wink: :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

graciassssssssssss chicas, carbia pues eso no lo habia pensado, una declaracion jurada :duda:

vicky siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa, gracias por molestarte

y por lo de buena tambien ehhhhhhhhhhhhhh :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola Mary, yo hice un escrito de alegaciones en un caso igual hace dos años. En el escrito que hagas, haz relación al número de expediente, dejando claro que tu no estabas en ese sitio ese día. Son ellos los que tienen que demostrar que estabas allí, no al contrario. Normalmente la multa la ponen en base a una foto, y si en la foto no está clara la matrícula o se equivocan acaba en el sitio que no es. Por eso, también es interesante que digas cuál es tu coche y el color. Ya no me acuerdo muy bien, pero me parece que tu puedes pedir que te enseñen la foto. Puedes llamar a tráfico y que te informen.
:beso:

Enlace al post

A mi marido le pasó algo parecido, y tiene razón manita, tienes que hacer como ella te dice y pedir la foto, pero si tarda la cosa, ya sabes primero paga y luego reclama, si no encima has de pagar los intereses :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
campanilla1953

aver cielo , como ya te dijo la amiga , 1º tienen qe democtrar qe ese dia y esa hora , se encontraba tu coche en hese citio , no pages nada , mira la fecha qe trae la multa , y si an pasado mas de 6 meses , esta excluida de pagarla , te digo , ami chica le pusieron una multa , por hectar pisando una raya ,de una balla , cosa qe la balla no hectaba alli , le echaron fotos , de como hectaba colocado su coche y donde hectaba la balla , y de echo se le llevaron la grua el coche , le hicieron un arañaso , mi hija reclamo sus derechos , no pago la multa , le debolvieron el importe de la grua , pero el arañazo , salio de nuestro bolsillo , otra vez le llego una multa indevida tambien , pero miro la fecha de tal multa , iso noseqe qe no recuerdo ahora , pero bueno qe tampoco pago , ami hija mayor , le pusieron una multa en sevilla , por rebasar la velocidad , esperaban esa multa ya qe ella dio sus datos con su direcion , pues bien , alcavo de 4 meses mandan la multa aki ami casa a tenerife , cosa qe ami hija le estraño , ya qe dio la sulla de cordoba , pues hacta la fecha de hoy , hace mas de 1 año ,nada de nada , ay multas qe se pueden kitar si son minimas fraxciones , yo tengo amigos en comisaria , qe nos orientan , pero pueden caer en un incumplimiento si se llegan ha enterar otros cargos , enga ya veras como al final se arregla todo , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...