Jump to content

DOS PREGUNTITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1/cuando pasateis a vuestro bebes de la cuna a la cama??, esque a mi me dicen que cuanto antes mejor para que se vaya acostumbrado, pero creo que es demasiado pronto, que ahi estan mas calentitos y mejor, yo habia pensado sobre los 2 años o 3 casi, que habeis echo vosotras??

2/ seguis dando el bibe con cereales a vuestros bebes o habeis pasado a darselo en plato, yo sigo con bibes porque creo que le gusta mas y esta mejor, nose cuando tenga la revision del pediatra al año, le preguntare, pero que habeis echo vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DOS PREGUNTITA

Yo todavía no soy mamá pero te voy a contar lo que yo he visto con mi cuñada y mi hermana.

Mi cuñada a su hijo lo ha pasado de la cuna a la cama al año y medio y bueno el de mi hermana es más peque y todavía sigue en la cuna, pero también se esperará y por el mismo tiempo lo pasará ya a la cama.

Con respecto a lo del bibe se lo dan en plato.

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post

Yo cambié a Biel a los dos años y medio. También es verdad que su cuna era grande, pues es una cama transformable. Quizás en las cunas pequeñas haya que hacerlo antes. Todo el mundo que conozco lo ha hecho más o menos como yo.
Respecto a los cereales, yo empezé muy pronto a dárselos en plato, pero porque era muy glotón, y me lo dijo el pediatra para que se llenara bien.

Enlace al post

yo con 3 años le pase a la cama, tenia una cuna grande, de 140x70 y estaba muy bien ahí, ademas la barandilla se ponia a ras de suelo y le servia de barrera para no caerse pero podia bajarse solo ya.
Yo empece con los cereales en papilla enseguida, resultado, dejó el bibe demasiado pronto y me ha sido siempre muy dificil conseguir que se tome una cantidad decente de leche. Con la niña no le voy a dar papilla de cereales, todo en bibe, mas rapido, comodo y la cuchara ya se la ofrecere con la fruta y la verdura, sin prisas

Enlace al post

A mis hijos los pasé a su cama en el momento que empezaron a andar, ya que yo veía la cuna más como un peligro que para descansar, pues se ponían de pie e intentaban saltar los barrotes, así que no me lo pensé de ninguno y los metí en su cama, esos sí con sus barras protectoras. A mi hijo con 16 meses (empezó a andar a los 14), la segunda a los 13 meses (empezó a los 12) y mi peque fué tambien a los 16 meses (ésta empezó a andar a los 10, pero era más tranquila que los otros :lol: ).
De todas formas, eso depende del niños, los míos han sido tambien niños muy grandes y a partir del año, se movian mucho y ya no dormían bien en la cuna, se daban con los barrotes, en fin.
Con respecto a los cereales, tambien depende del niño, mi hijo empecé al año a darle los cereales en papilla por la noche (le ponia más cantidad que en bibe,era ahojo, hasta que espesara un poquito,), eso depende de como le guste a tu hijo, sin embargo mis niñas, jamás quisieron papillas, sólo el bibi, y la segunda aún sigue desyunando su leche con cereales en bibi, y la pequeña, toma cola cao en vaso y los biberones y los cereales dice que me los tome yo :lol::lol:
Es que cada niño es un mundo, fíjate yo con tres y cada uno es de una manera. Te podemos contar nuestras experiencias, pero lo mejor que puedes hacer es ir probando a ver los gustos de tu hijo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

biel en el plato le echas la misma cantidad que en el bibe??

Bien bien no me acuerdo, Biel tiene 4 años y medio!!! Si recuerdo que lo hacía todavía (y hasta los 2 años) con leche de polvos, pero me parece que al hacerlo en el plato podía poner más cantidad, quedaba más espeso y se llenaba más. Fué al cambiar de pediatra, la que tenía me decía que le pusiese un cacito en cada bibe, y cuando cambié de pediatra y le expliqué que se quedaba con hambre me dijo que se la hiciese en plato, y quedaba espeso, no se podía tomar en bibe.
Enlace al post

Puri yo a Geno aún la tengo en cuna....es una cuna Ikea y tiene varias alturas, y como está baja, de ahí no hay peligro q salte...sin embargo, si la meto ahora en cama, fijo q se salta hasta la barrera y se tira de cabeza, q me la conozco pq desde la silla, las pocas veces q va en ella ya (no le da la gana ya, desde hace meses sólo quiere ir andando), se tira en picado...por eso aún no la hemos cambiado...no quiero ni pensar cuando la tenga q cambiar, leches a todas horas! Lo digo con conocimiento de causa...yo amanecía en el suelo muchas noches....aún hoy, como duermo tipo koala, es decir, aferrada casi a la esquina de la cama, muchas noches me despierto pq casi me caigo...y ésta, igualito q yo...

Y respecto a cereales....es q como ya sólo los toma en el desayuno, cenar cena purés de verduras, con carne o pescado, pues ya no le doy....aún no quiere sólido pq seguimos teniendo sólo 4 dientes (las dos paletas de arriba y las dos de abajo...)...q a este paso no sé cuándo le piensan salir más....

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...