Jump to content

Despues de tanto tiempo.... 3 sabri-looks!!!!

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, os pongo fotillos de unos looks de estos dias, los pongo todos juntos porque no he podido hacerlo antes. Espero que os gusten.

Este es uno azulón, hecho con la mega paleta que me regaló el maridin, lo veo un poco exagerao, todavia no estoy acostumbrada a estos colores...
2jadjfd.jpg

Este otro es en morado, tambien con la mega paleta.
1111aue.jpg

Y este es el que llevo hoy, he probado a ver como me salia un nude y mas o menos me gusta, tendré que practicar mas...
2898nio.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto tiempo.... 3 sabri-looks!!!!

Que guapa sabrina!! :beso:

Yo personalmente me quedo con el morado, es el que más me gusta. El azul me gustan los colores, pero quizá está demasiado azul todo el ojo :nodigona: y el nude también me gusta, está muy mono para diario :up:

Enlace al post

:plas: q wapa Sabri! i cuanto tiempo sin ver tus ojillos! :coqueta: a mi me gusta el moradito i el nude/desnudito :lol: el azul es demasie pa mi, no es un color q me guste, aun asi todos estan muy monos :D

Enlace al post

Me alegra que os guste. A mi el azul tampoco me hace mucha gracia, no es un color que me llame, pero por probar... Ahora me da cosilla pensar que salí asi a la calle... :nodigona:

El nude es el que llevo hoy y se ve mas bonito al natural, las fotos se comen el color... :evil:

Enlace al post

Te veo bonita con todos pero quizás un poquito más con el último....Creo que ya te lo dije en algún otro look pero bueno sino,lo hago ahora y es que me parece que has mejorado muchísimo de aquellos primeros looks a los actuales :up::up: Estás muy guapa :beso:

Enlace al post

Hola wapísimaaaaaaaaaaaa!!! Qué bien saber de ti de nuevo!!!! Con lo preciosa que te estabas poniendo últimamente maqueadita y ahora nos dejas sin tus looks.. :cry:
pues a mí personalmente, opino como las demás, el morado y el nude geniales!! el azul es que lo veo un poco exagerao... pa mi gusto, claro está...

Enlace al post
  • Create New...