Jump to content

me ayudais por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas una pregunta tengo un poco de molestias en la vagina como os cuento en las paredes alguna le a pasado?
de que puede ser
no se si alomejor a sido por algun pelillo o algo jjj perdonar por que os cuente esto pero aver si me ayudais

la sensacion que tengo es como si lo tuviese escocido por dentro me molesta asta el limpiarme
no se que podra ser el dia dia de reyes por la noche que es cuando lo hicimos y el centrifugo dentro no tenia molestias fue ayer cuando empeze a sentir esa especie de escozor o quemazon que memolestan asta las bragas por eso digo que es como si lo tuviese escocido

me bais a decir gorrina pero cuando centrifugo dentro como estamos buscando el embarazo no me lave me lave al dia siguiente osea por la mañana pues lo hicimos las 2 de la madrugada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais por favor

Neisi, gorrina no chiquilla, simplemente en la busqueda... :beso::beso::beso::beso:
Pues estoy de acuerdo con la compi, eso suena a infección y te lo dice una experta en ellas.. cuando has escrito lo de gorrina me has recordado a mi.... puede sonar mal pero?? no te lavaras demasiado.. yo antes estaba todo el día lava que te lava me provocaba bajada de las defensas y la consiguiente infección.

Sino se te pasa puedes comentarserlo a tu farmaceutico/ca y te mandan una cremita.. mano de santo...

Enlace al post

Re: me ayudais por favor

gracias chicas
pues nada que al final e ido a urgencias y una medica muy maja que avia me a echo un analisis de orina y a salido negativo asi que no tengo infeccion
y me a mirado el parrus y me a dicho que lo que me pasa esque lo tengo un `poco escocido por eso me molesta pero que no me ba a mandar nada que`puedo segir teniedo relaciones le e dicho que estabamos buscando que me lave con un gel intimo le e dicho que me estaba labando con uno y me a dicho que ok y que tenga cuidado con el papel del water

ya me e quedado mas tranquila menos mal
me adicho que si notara algun sintoma de infeccion que vuelva a ir pero sale negativo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...