Jump to content

Rebajas

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Buenassssssss, ya estoy de vuelta de estos dias, algo mejor, algo mas animada, parece que las aguas vuelven a su cauce y ... ayer me pude volver a poner mis minishorts (que no entraba jajaj) asi que ... me animo con las rebajas que este invierno no me he comprado nada.

No se si ponerlo aqui o en el post de moda, pero ... tengo la vena consumista y un poquitin de dinero que me queda de la extra. Asi que ... ayudarme a gastarlo. Ropa, cosmeticos, ¿donde, que, como? jajja, bueno podemos empezar por donde hay buenas rebajas, cosas que merezcan la pena.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rebajas

Jelouu wapi!me alegro q estes mas animada :dientes: q suerte q tengas dinero gastable en rebajas :lol: yo espero q mi mami me compre algo, tengo q quedar con ella, q es lo q estas buscando esastamente?
Yo es q cosmeticos no creo q hagan rebaja en ninguna tienda, no? En cuanto a ropa, en Blanco no quedaba nada interesante, yo fui el otro dia y una caca, aunque igual si hay algo q t interese, habia muchos vaqueros y algun vestido de fiesta y eso es todo, una merdeta vamos. :frito:
Yo ire sobre todo a Zara i demas tiendas Inditex, porque Mango no me gusta y H&M aki en este no tienen nunca nada interesante, ademas los de Zara son los q mas rebajas hacen, q aki en este pueblo hay una tienda d ropa o dos i vas i de 20 euros lo han rebajado a 19.90 i tu t quedas con una caraaa :o:o:o menuda jeta! :down:

Enlace al post

:lol::lol: masque, jajajaj, no suelo comprar en el pueblo porque no me gusta lo que hay y encima o caro o porqueria, jajjajajaj, si es que esta city en un asquito, igual voy al CI, el finde que ponen un 60 % de dto, ya veremos.

¿los cosmeticos no hacen rebaja? :nodigona: pues estaba rebañando varios botes esperando a comprar ahora, pos vaya :(

Enlace al post

La verdad que lo poquito que he visto en rebajas está muy bién sobre todo en ropa.
He ido a un centro comercial en el intermedio del trabajo y me he comprado una blusa en el zara que marcaba 30 E. y me ha costado 9.95 y me gustaaaaaaaaaa
y dos camisetas interiores monisimas ya ni el tiempo ni em money me ha dado para más hoy. Espero que aproveches el dinde y te compres cosillas chulis

Enlace al post

Hola guapaaaa!!! me alegro de que estes mejor. Como es eso que no hacen rebajas en cosmeticos??? No puede ser!!!! Yo llevo mucho esperando estas rebajas, además recuerdo que en las anteriores rebajas, en el sephora tenian el stand ese de precios sexy, asi que supongo que ahora tambien, no?? Ufff, tengo que darme una escapadita al CI...

Queremos fotos de tus adquisiciones en rebajas!!!! Muchos besitos guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alemarsita! que, te has comprado ya algo en las rebajas? no lo dejas mas q te quedas sin nada! :lol: yo estuve ayer un rato i la mar d tranquila eh? habia poca gente en las tiendas, no hice cola para probar ni para pagar, solo en Pull & Bear, i al final compre dos cositas, una por 5 leuros i otra por 7 i algo, asi q me gaste poquito :lol:

Enlace al post

hola chicas ya termine mis practicas y tengo mas tiempo.Bueno de rebajas no creo que salga pero me he enterado que en el Douglas hay un 20% de descuentos en perfumes o por lo menos en algunos,en cosmeticos no se .Ir contando lo que os entereis que si merece la pena saco los ultimos ahorros que tengo.un beso a todas y feliz rebajasssssssss :sinunduro::beso:

Enlace al post
  • Create New...