Jump to content

baja por lumbago

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,llevo como un mes con dolores en la nalga derecha y el dia de año nuevo al levantarme ya me dolia hasta la rodilla,pedi cita al medico, que por cierto no me atendia hasta hoy,y me miro en un momento al decirle que no podia caminar y me dijo que era lumbago,me dio la baja,aunque no muy conforme,soy peluquera y estoy 10 horas de pie,y resulta que el lunes voy a por el parte de confirmacion y le digo que sigo teneiendo dolores y me dice que la semana que viene a trabajar,el problema es que sigo mal y tengo miedo que si vuelvo a trabajar tan pronto me de peor,a parte me duele tambien el lado derecho de del abdomen cuando estoy muchas horas de pie,os comento esto por si alguna os ha pasado y si deberia acudir a otro medico para que me haga un informe o algo puesto que la mutua todavia no me llamado.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: baja por lumbago

Precisamente mi madre esta ahora con lumbago, y el dolor es en la cintura (al menos a ella :nodigona: ), yo no he tenido nunca lumbago, pero sí que es cierto que si no haces reposo te puede dar más fuerte y quedarte que ni para un lado ni para el otro, ya si que es verdad que no te puedes mover (te vuelvo a repetir que lo sé por mi madre que le pasa a menudo).
De todas formas, el dolor que describes me da a mí que es la ciática, porque te da desde el culete y te baja por la pierna. Yo la he tenido en mis tres embarazos, y sí que es cierto que te dan la baja, pero en mi caso, no la pedí y seguí trabajando como pude, no empeoré, pero tampoco mejoré, empecé a los 6 meses y hasta que no nació mi niño no se me quitó.
Yo cambiaría de médico, ya te digo que me da a mí que lo que tienes es ciática. :up:

Enlace al post

ella me puso en el papel que era lumbago pero todo el mundo me dice que es ciatica,yo como nunca sufri de la espalda no tengo ni idea,solo se que cuando estoy un rato de pie no me aguanto y mi trabajo pues ya ves son muchas horas de pie y no me puedo andar sentando,a parte de que no les gusta,no se que hacer si me manda a tarbajar pues hasta que me vuelva a dar :beso:

Enlace al post

Hola guapa, eso de dar la baja por lumbago en lo normal en caso de dolor en la espalda, yo te recomendaria que fueras, a parte de tu medico a un fisoterapeuta o osteopata, estando de 17 semanas todavia te puedes poner boca abajo y de todas forma hay una seria de movimientos que te hacen ellos que te pones de lado.

Yo con más de 20 semanas tuve tambien dolores en la ciatica y lumbares pero me hicieron el masaje sentada en una silla y despues me estiraron de pie, me lo hicieron en una casa particular y no tenia una silla adecuada para ello, pero en una consulta de osteopatia o un fisoterapeuta la tienen que tener.

yo soy peluquera tambien y se de que hablas, pero tambien al trabajar me dijeron que dejara una pierna flexionada, el posapie que se pone en el tocador, de los que son movibles, eso mismo te sirve y te vas intercambiando de pierna. Nosotras al trabajar en un metro cuadrado no flexionamos las piernas estan siempre rectas y al levantar los brazos forzamos mucho la zona lumbar. Prueba a hacer eso y veras como te acostumbras y puedes trabajar mejor

Cuidate y saludos

Enlace al post

hola fatima,el problema es que no les gusta mucho que te eandes sentando,el otro dia,me quede como si me hubieran dado un palo,y fui y me sente en un cuarto que tenemos,no pasaron ni dos minutos y me dijo que me levantara que habia gente esperando,como pa sentarme en un tocador...........a ver que me dice la medica esta rancia el lunes y si no yo creo que mi ginecologo me hara un informe gracias fatima :beso::beso:

Enlace al post

Yo he entendido que lo que te dice tu compi peluquera es que te agencies de un reposapiés de los de tocador para tí, mientras trabajas apoyas un pie un rato y luego otro. Pruébalo, si no lo que dices, que tu gine te haga un informe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...