Jump to content

Una pregunta....es de costura, a ver si sabe alguien....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis, lo primero es que en los foros de patch y todo eso no me se manejar y no se dónde poner estas cosas, asi que por eso lo pongo aqui a ver si alguien me sabe contestar.
Me han regalado para reyes unas tijeras de esas que cortan en zig zag...estoy encantada con ellas, ya que son caritas y las queria hace tiempo, el caso es que el fieltro no se deshilacha, vale, pero cualquier otra tela, por ejemplo la de punto de cruz si que se deshilacha, si quiero que el acabado quede en zig zag.... ¿lo dejo así? ¿le tengo que poner algun acabado especial para que no se deshilache? ¿con cola en spray por ejemplo? ¿alguien lo sabe? :lol::lol::lol::lol: Marilia y sus dudas existenciales :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

EDITADO: así está mejor explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pregunta....es de costura, a ver si sabe alguien....

holaaaaaaaa ,bueno yo tengo esas tijeras y las telas que no se deshilachan no importa hacerles nada ,pero las que si mas vale que no las cortes con esas tijeras por que se ti ira la tela detrás del corte ,esas tijeras son para el fieltro y telas que no necesitan sobre hilarlas ,asi que haz la prueba y veras :beso::beso:

Enlace al post

van a tener que poner un post para explicar donde se puede escribir :lol::lol::lol:

pues ni idea ..he visto veces que las telas bienen cortadas asi ..pero no te podria decir na de na..pero so como dices le das cola en spray ..seguro que se queta todo bien juntito.

pues nada ..tu prueba y despues nos lo dices :nodigona: :wink: :beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola cielo , aver , sobre lo que preguntas , no puedo responderte ya qe no tengo esas tijeras , aun qe eva creo que te oriento bien , a lo del foro de patcw , si te respondo , ay un post fijo donde dice foro de patcwork ay es donde todas hablamos , enseñamos ,preguntamos y demas , ay otro donde podemos esponer nuectras dudas , si entras en el qe hablamos y espones tu caso , ya veras qe te responderan a todas tus dudas , como siempre emos echo , con todas las qe entran ,inclullendeme yo qe tambien pregunto munchas dudas y pido opiniones , se que ay munchos post donde no se puede escrivir , ya que en ellos ay cosas qe nos interesan a todas , trabajos , patrones , tutoriales , pero si entras en el de minis , te encontraras un cuarto de lo mismo , es que ban a pensar algunas que en patcwor no se puede hablar en ninguno , ni preguntar , pero si te pasas porel , ya veras como sete acoje y la buena armonia que tenemos alli , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilia guapa venia yo a contestarte pero veo que ya lo ha hecho campanilla, y muy bien por cierto,

no solo hay un post de charla, sino que ademas hay un post de dudas... mira

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=281197

respecto a lo de las tijeras, tengo de varios modelos y solo queda bien en fieltro.

Enlace al post

Gracias, chicas.
Lo primero....que es que no me he expresado bien con respecto a lo del foro de patch, que la que no sabe donde escribir soy yo ¿eh? que siempre voy deprisa y corriendo y miro y consulto y no me paro a ver cómo hacerlo, que quede claro y no parezca que quiero decir que alli no dejan escribir o algo así QUE YO SOY ASI DE PAVA Y NO SABIA DONDE HACERLO, ahora si, gracias a vosotras.
Respecto a lo de mi pregunta sobre las tijeras, lo mismo, muchas gracias, imaginaba como dice Paqui que en el fieltro no daria ningún problema, pero en las demás telas dudaba, por eso preguntaba y nada, aún así intentaré lo de la cola en spray para terminar alguna cosa, que es que he visto preciosidades en algunos blogs, con cositas en punto de cruz terminada asi la tela y me he encaprichado :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

niñas ..que hablabamos en plan guasita ..que ya sabemos que nos quereis y toooo esoooo.

venga a seguir para adelante :up:

tere cielo , tu saves qe yo no me enfado , me conoces bien y no es ese mi tema , solo era por esplicar nada mas , que yo se qe como marilia , ay munchas , qe por no saver , o por qe no save donde hacerlo , se hace un lio , yo la primera , qe hacta qe nos acoctumbramos al nuevo foro , nos costo trabajillo saver donde avia qe escrivir y donde no , me pasa igual qe cuando entro a veros buectros trabajos , :beso::beso::beso::beso::beso::up:
y como dice el anuncio ,paz y amor , y el pluz pa mi salon jajajaja
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...