Jump to content

Legings vinilo

Puntuar este tema:

belle ratona

Recommended Posts

como se que estaban tan buscados deciros que en el lefties de pelayo en barcelona tienen de la talla S por lo menos 5 unidades. A 9,95. Me los he probado pero quedan como una patada en el culo la verdad... Me gusta verlos puestos pero no están hechos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Legings vinilo

Yo tengo los d Zara i no estan mal, porque no son tan brillosos como otros d otras tiendas, son mas imitacion a cuero, pero lo malo es q me cogi la L para q subieran bien d cintura i la goma es anchota i muy poco elastica con lo cual se me van escurriendo hacia abajo i me tiro todo el dia subiendomelos parriba, una caca vamos. :evil::evil:

Enlace al post

y cuando estás mucho rato sentada no se marcan las rodillas y el culete? acaban haciendo bolsas en esas zonas?
los del lefties es que eran muy finitos y me daba la impresión de que como estuviera mucho rato sentada se iban a dar de sí mucho.

Enlace al post

y cuando estás mucho rato sentada no se marcan las rodillas y el culete? acaban haciendo bolsas en esas zonas?
los del lefties es que eran muy finitos y me daba la impresión de que como estuviera mucho rato sentada se iban a dar de sí mucho.

A ver, es q estos q tngo yo me van un poco grandes i no son apretaos apretaos, pero no quedan mal i a mi me gustan mas asi, no tan pegados, d todas formas ya t digo q me van incomodos porque se me escurren, algun invento tendre q hacer :duda:
Enlace al post
  • Create New...