Jump to content

me presento y pido una ayudita

Puntuar este tema:

maihe1966

Recommended Posts

hloa soy vesina (foro de manualidades)ase alguntiempo las sigo, soy Colombiana y hoy quiero pedir un favor veran:
Tengo una labrador de 4 años tiene todas sus vacunas la desparasito frecuentemente la alimento con mero cuido y la adoro como a una hija pero..... Hace 6 meses se le esta cayendo el pelo mas de lo normal aunque le nase ligero me va enloqueser deja pelo en todas partes ya no la puedo sacar en el carro porque queda....... Lleno de pelos que hago

Ya la lleve donde el veterinario 2 veses y no dan con el chiste ayudita por favor....
dca1ww.jpg
grasias de antemano ....a me facinan los animales mi esposo dice que si me deja le convieto la casa en zoologico jajajj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento y pido una ayudita

YO CREO Q SI PIERDE EL PELO PERO LE NACE ENSEGUIDA NO DEBE TENER NINGUN PROBLEMA FISICO LA PERRA ASI Q LO UNIKO Q SE ME OCURRE ES Q COMPRES EL CACHARRO ESTE Q VENDEN Q ES COMO UN RODILLO DE PEGATINAS PARA QUITAR LOS PELOS!

POR CIERTO BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso:

Enlace al post

Re: me presento y pido una ayudita

q come ella? a lo mejor tiene algo q ver con la alimentacion, :duda: ha cambiado sus habitos de comida, o a lo mejor es estres... puede ser q ultimamente este estresada por algo??? no se algun perro q la ladre, q la hayas cambiado de sitio, alguien nuevo en su vida...
:beso:

Enlace al post
  • Create New...