Jump to content

Regalazos de Reyes y look para ver el Circo del Sol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, aqui os dejo unas fotos...bueno muchas, para enseñaros los regalos de Reyes de este año, y un look que me hice para ir a ver el Cirque du Soleil en Madrid, el show era "Varekai", precioso, divertido, emocionante, muy recomendáble para las que tengais oportunidad de verlo,

Primero las planchas Ghd, auto regalo, una maravilla de la técnica, y que con un simple giro de muñeca, te puedes hacer unos "Churritos" en el pelo tal que Shirley Temple en su mejor época :lol::lol: Son las de color "rosafurcia" y venían con un regalito de tres gloss moniiiiiiiiiisimos.

23t5g1k.jpg

Aqui los "Churritos" en acción, en la cabecita de mi hermana del alma.

106zpyq.jpg

Aqui en mi cabezón :burla:ws4bw7.jpg

Arsenal potingeril de M.A.C y Chanel

rvgb2o.jpg

Este es el de LUSH

6zbzg6.jpg

(No os fijeis en el jabonero...bueno si, fijaros, que leñe!! a que es gracioso :lol::lol: )

Y por fin el look, ni me digais que sombras usé, por que creo que fué toooooooodo lo que me compré de M.A.C, :coqueta:291lr9z.jpg

Y también me regaló mi churri el libro "El fuego" de Katherine Neville, engancha muchiiiiiiiisimo, por ahora es genial.

Chorro de fotos que os he puesto eh? un beso chicas

En especial a mi hermana que me estará viendo...aunque la jodía no se quiera registrar :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalazos de Reyes y look para ver el Circo del Sol

AY TAIAAAA QUE LINDO!! LOS CHURRITOS jajajjajaj oye que regalazos!! pero lo unico que no nos dices que colores son los de mac o los potis que te regalaron!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!! ese verde de ahi se ve divisssssssssssss

:))))

Enlace al post

AY TAIAAAA QUE LINDO!! LOS CHURRITOS jajajjajaj oye que regalazos!! pero lo unico que no nos dices que colores son los de mac o los potis que te regalaron!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!! ese verde de ahi se ve divisssssssssssss

:))))

Gracias guapa

Ahí van los nombres de M.A.C:
Sombras:
Humid, carbón, graphology, vainilla, satin taupe, sketch, y dos pigmentitos de la nueva temporada que no tengo ni puñetera idea de como se llaman.
Colorete: Loverush
Polvos compactos: Medium Dark

Chanel: Exceptionnel Smoky violine.

LUSH:

Hay algunas cosas que me faltan por que ya las usé

Cariño he lavado a los niños (Es el nombre de un jabón, en serio)
Sonic death monkey, Alegría para el cuerpo, Relajánte mágico, la colmena, Honey moon, ocean salt, snow fairy, magia negra (la mayoría son barritas para hacer masaje...mi churri se va a poner morao :dientes: )
Creo que no me dejo nada.

Samantha: gracias guapa :beso:

Mago: :beso::beso:
Enlace al post

:evil::evil: pero buenoooooo,si hace un rato que te contesté y no sale mi respuesta por ningun lado :pelea: ande andaaaaaaaaaaa?????Pues eso,que yo tb tngo las ghd y encantada con ellas :up: ;unos ojitos muy bonitos que tienes :D:guapa::beso:

Enlace al post

Coñe, ¿Los churritos no son los que se han llamado tirabuzones toda la vida? ¿O es que yo soy mú antigua? (Que también puede ser...). Qué chulos. Yo quiero hacerme churros también :lol:
Y lo demás...bueno, yo no soy muy de sombras y eso pero lo de Lush me ha encantado
:burla:
Que buenos reyes Taia. A mí me han traido un centro de planchado y al autor de semejante atentado una demanda de divorcio
:lol::lol::lol::lol: (nah, la plancha (de planchar ropa) entre otras cositas :burla: )

Enlace al post

Taia, pero k majos son tus Reyes Magos, y también tu mago... de Oz :lol:
Y esos ojos, vaya ojos preciosos, k envidia... sana, claro :wink: , con lo k te pongas, estarás preciosa :guapa:
Me alegro de k todo te fuera tan bien, y lo del circo del sol, también, yo lo tengo un poco lejos, pero me encantaría, claro, k yo no tengo ningún mago por ahí para ir a verlo 8)

Enlace al post
  • Create New...